Crypto PlazaCrypto Plaza

Café Calidad Suprema EthicHub – Descuento en tu compra

Ya puedes disfrutar de uno de los mejores cafés del mundo cultivado bajo la sombra de los árboles y por las manos expertas de pequeños productores. Ethichub se asocia con el agricultor para que puedas comprar sin intermediarios y el 50% del beneficio sea para el productor del café.

Por: EthicHub |

 

Desde EthicHub queremos compartir con todos vosotros un magnífico café de especialidad, fruto de la labor y el esfuerzo de nuestros agricultores desbancarizados en México. La mitad del beneficio neto de cada una de vuestras compras irá destinada a estos pequeños productores de café porque queremos poner en valor al que es el eslabón más débil de la cadena de distribución.

 

Blockchain no sólo nos permite eliminar intermediarios innecesarios y facilitarles una financiación mucho más barata y accesible, también abrir nuevos mercados para que la excelencia de su producto logre el valor que se merece. 

 

Recuerda: La mitad del beneficio neto de tu compra irá destinada a los pequeños productores desbancarizados. Y además te damos el  siguiente descuento para tus compras.

 

Código primera compra 30% descuento:  30CRYPTOPLAZA

Código segundas, terceras… compras 10% descuento:  10CRYPTOPLAZA

https://shop.ethichub.com/

 

 

Café Arábiga de estricta altura, en micro lotes producidos por un único agricultor y cultivados bajo la sombra de árboles a más de 1200 metros de altura sobre el nivel del mar, bajo condiciones climáticas ideales para degustar la taza perfecta. 

Ethical coffee porque el café EthicHub proviene exclusivamente de pequeños productores con quienes establecemos una relación directa, sin intermediarios, para mejorar así su calidad de vida mientras disfrutas de una mezcla ideal de gran impacto social y sabor excepcional.

 

 Descripción del producto:

  • Café recién tostado 
  • 100% Arábiga lavado/washed
  • Micro lotes de Productor Único*
  • Tapachula, Chiapas, México
  • Variedades: Bourbon, Typica, Caturra, Catimor, Sarchimor*.
  • Altitud: 1200-1800 m.s.n.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes