Crypto PlazaCrypto Plaza

¿Cómo comprar Ethereum? Mejores sitios para comprar ETH

Ethereum es una plataforma global de código abierto para aplicaciones descentralizadas. En Ethereum, puedes escribir código que controle valor digital, que se ejecute exactamente como fue programado y que sea accesible desde cualquier parte del mundo¨. Ethereum.org

Por: Redaccion |

 

Lo primero que nos suelen preguntar es ¿Qué es Ethereum? ¨Ethereum es una plataforma global de código abierto para aplicaciones descentralizadas. En Ethereum, puedes escribir código que controle valor digital, que se ejecute exactamente como fue programado y que sea accesible desde cualquier parte del mundo¨. Ethereum.org

¿Qué empresas ofrecen comprar Ethereum y con qué comisiones?

En primer lugar y lo más importante es tener una Wallet de Ethereum que sea seguro; lee este artículo donde podrás encontrar la información. 

¨¿Cómo crear una Wallet de Ethereum de forma segura?¨

 

Acá nombramos algunas de las plataformas donde puedes comprar tus Ethereum de forma segura:

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una de las empresas más conocidas en España para comprar criptomonedas, entre estas Ethereum. Podéis comparar en diferentes formatos: 

  • Cupones de Bitnovo que los puedes encontrar en establecimientos como Carrefour, Fnac o tiendas de Game.
  • Comprar de manera sencilla y sin registro en los cajeros, uno de ellos se puede encontrar en Crypto Plaza (Calle Don Ramón de La Cruz 38), que permite comprar pequeñas cantidades directamente con billetes.
  • Comprar directamente en su página de internet Bitnovo. Es importante leer, antes de confirmar el pago, los términos y condiciones ya que se realiza una verificación de identidad (que se solicita sólo en la primera compra), estas se realizan conforme con su manual contra blanqueo de capitales como también para la seguridad del propio cliente.

En cuanto a las comisiones son las siguientes

  • Transferencia: No tiene comisión
  • Tarjeta de Crédito: 2%
  • Cupones en tiendas físicas: 5%

Otro tema importante será, como en el cambio de divisas, ver el cambio que aplica con respecto al cambio que en ese momento aparezcan, pueden verlo en su sitio o en coinmarketcap (que suele ser una media del precio en diferentes sitios)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Binance es el líder mundial en compra de Crypto Divisas. Uno de los proyectos más conocidos y con más usuarios en todo el mundo. En su plataforma podemos encontrar diferentes servicios, como el de Préstamos (Lending), o servicios para poder tener rentabilidad por tus Crypto Monedas (Staking)

 

La plataforma más completa del mundo para poder realizar operaciones y trading, con capacidad de poder apalancarse en las posiciones al contar con Futuros.

En cuanto a las comisiones son las siguientes

  • Tarjeta de Crédito: 2% (Compra instantánea con respecto a otros exchangers)

Cuenta además con la posibilidad de acceder a la compra en lanzamientos de nuevas criptomonedas. Uno de los brokers que son una referencia para cualquier inversor

Para comprar Ethereum en Binance haz click aquí

 

 

 

 

 

 

 

CRIPTAN es la plataforma para todos los públicos. La puerta de entrada al mundo cripto para todos aquellos usuarios que no tienen experiencia y que buscan una forma segura, confiable y sencilla de entrar.

En cuanto a las comisiones son las siguientes:

  • 1,95% para compra y venta.
  • Sin comisiones ocultas

 

Próximamente van a lanzar la CriptanCard. Esta tarjeta permite pagar en cualquier establecimiento con tus criptomonedas, pagar online y sacar dinero de cualquier cajero del mundo, hasta €10.000 al día.

Haz click aquí para comprar Ethereum en CRIPTAN

 

https://www.criptan.es/

 

Enlace plataforma: https://app.criptan.es/registro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las grandes empresas en nuestro país que ofrece la posibilidad de comprar Ethereum es Bit2Me. Además de poder comprar, cuenta con una escuela de formación sobre Criptomonedas, que permite poder profundizar más sobre esta divisa digitales.

Existen dos formas para comprar Ethereum en Bit2Me:

En cuanto a las comisiones son las siguientes

  • Transferencia: No tiene comisión
  • Tarjeta de Crédito: 3%
  • Tiketbit : 2.5%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *