Crypto PlazaCrypto Plaza

Crypto Plaza Investors – ₿29

Por: Redaccion |

Crypto Plaza Investors

.cab9f38827ee34bfd7dbff7b4c160b302beb5543

Crypto Plaza Investors, es una iniciativa que hemos lanzado desde Crypto Plaza para acercar a los inversores a la inversión en proyectos de Crypto/Blockchain. Como habitualmente pasa nuestro pais, que no destaca especialmente por el tamaño del volumen de inversión en Venture Capital, esta llegando especialmente tarde a poder invertir en uno de los segmentos que se pronostica mas rentabilidad van a tener en los próximos años.

En el mundo y con la rentabilidad de los crypto activos se ha desarrollado un importante ecosistema de venture capital que están en este momento poniendo su foco en este tipo de inversiones. Algunos de ellos se han especializado en invertir en proyectos de crypto, y cada vez están captando mas inversión.

Lo interesante en este sector es que es posible para inversores españoles en muchos casos poder coinvertir con estos grandes fondos, que generalmente no permitían acompañar a otros inversores y menos retail, en sus inversiones. Por ese motivo hemos podido ver como el inversor particular ha estado fuera de poder invertir en sus primeras etapas en Facebook, Instagram, Airbnb, Uber, etc.. que en muchos casos ha sido invertido por alguno de estos fondos.

Por otra parte queremos presentar a estos fondos los proyectos mas relevantes en nuestro país, tanto a inversores locales como internacionales. Por ese motivo se presentará en breve Crypto Plaza Investor, que es una iniciativa que va a intentar realizar este trabajo para facilitar que inversores y proyectos puedan encontrarse.

Inicialmente Crypto Plaza Investor se ha creado con una lista inicial de inversores profesionales, pero el objetivo se facilitar el acceso a cualquier residente de crypto plaza a poder participar en estas inversiones. Por otra parte estaremos encantados de recibir proyectos para que de forma mensual podamos presentarlos.

Esta semana tuvimos la primera presentación de un proyecto que ya hay confirmadas inversiones. En ese sentido para estos proyectos espero que Crypto Plaza pueda a parte de aportarles capital, aportarles también ayuda en su desarrollo.

Reserva tu tarjeta en Binance

La tarjeta de Binance hace todo lo que hace una tarjeta de pago regular, y mucho más. Funciona como una tarjeta de débito emitida por su banco, que, en este caso, es su cuenta de Binance.com. Simplemente cargue su tarjeta con fondos a través de la aplicación de “Binance Card” en forma de Bitcoin o BNB, y estará listo para empezar. Es tan simple como transferir BNB de una billetera a otra. Su tarjeta utilizará este saldo para sus pagos con tarjeta y deducirá automáticamente todos los gastos del saldo cada vez que realice un pago. La tarjeta de Binance será aceptada por más de 46 millones de comerciantes fuera de línea y en línea en 200 regiones y territorios, lo que hará que comprar con criptomonedas sea más fácil que nunca.

¿Comprar regalos para sus seres queridos, comprar comida o pagar su factura de Internet en línea? Binance Card lo hace todo. Ya no necesitará vender su criptos para pagar facturas. Con la Tarjeta Binance, puedes mantenerte HODL y gastar solo lo que necesitas para realizar un pago.

Binance Card está actualmente disponible como una tarjeta virtual en una versión Beta, con una tarjeta física próximamente.

¿Dónde consigo mi tarjeta de Binance?

Actualmente estamos lanzando la tarjeta de Binance en una versión beta, y nuestro objetivo es que esté disponible a nivel mundial para todos los usuarios nuevos y existentes de Binance en las próximas semanas.

Puede mostrar su interés por Binance Card a través de la página de inicio, y le notificaremos una vez que la tarjeta esté disponible en su región. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación de Binance Card, iniciar sesión en su cuenta Binance o registrar una nueva, y completar una verificación de identidad simple y segura. Luego, puede solicitar la tarjeta por un costo único de 15 USD, que se paga en forma de recarga inicial desde su billetera cripto al saldo de la Tarjeta Binance. Simplemente transfiera 15 USD de BNB o BTC al saldo de su tarjeta, y procesaremos su pedido. No cobramos ninguna tarifa mensual o anual.

¿Cómo usar la tarjeta una vez que llega?

Todo lo que necesita para usar y controlar su tarjeta viene dentro de la interfaz de una aplicación. La aplicación de la tarjeta Binance le permite administrar sus fondos, la seguridad de su tarjeta y sus gastos con solo unos pocos toques. Una vez que llegue su nueva tarjeta, debe mantenerla con fondos. Simplemente transfiera Bitcoin o BNB de su billetera Binance.com a la billetera de la Tarjeta Binance, y estará listo para comenzar.

La aplicación de Binance Card estará disponible pronto.

Obtenga la tarjeta de Binance y gaste sus criptomonedas en cualquier parte del mundo. ¡Regístrate hoy!

COMUNIDAD CRYPTO PLAZA

 

Luis Vaello, COO y de Bitnovo y Bitsa

Hazte Miembro Digital, no te pierdas de la oportunidad de pertenecer a Crypto Plaza el ecosistema Crypto mas grande en España y poder participar en toda nuestra actividad privada.

Join Now

VIDEO

No os perdáis los videos que lanzaremos este mes de los eventos a los que hemos asistido, EthDenver Denver, Blockchain Spirit Barcelona y EthCC París

 

DefiZap – Entrevista a Nodar Janashia en EthDenver 2020

 

¿Qué es Totle?- Entrevista a Andrew Trudel en EthDenver 2020

Esta semana en Crypto Plaza

Inmersión en DeFi 

En la segunda semana del programa de Crypto Plaza Quarantine / Inmersión en DeFi, hemos tenido no solo a Jesús Pérez, sino a Ignacio Montoya CEO de CTrading quien hace parte de nuestra comunidad, a Franceso Renzi CEO  de rDai, a Marinao Di Pietrantonio de MakerDAO y Marouane H CEO de Unslashed

TUTELLUS

Esta semana en el webinar de Tutellus- Introducción al DeFi

EVENTOS

  • Inmersión en DeFi 
    • Una hora diaria donde trataremos en profundidad la mayor parte de proyectos de DeFi en el mundo. En algunos casos contaremos con la presencia de personas del proyecto. Para acceder a este webinar los invitamos a ser Miembros Digitales de Crypto Plaza
  • Cafe Digital / Morning Meeting
    • 30 Minutos de una reunión todos los días para poder despertarnos con la información mas relevante y compartirla entre todos.Para acceder a este meeting los invitamos a ser Miembros Digitales de Crypto Plaza
  • Actividades propuestas por Residentes
    • Os retamos a proponernos reuniones sobre temas que creáis puedan ser interesantes. No podemos aburrirnos en casa!!

 

#CryptoPlazaQuarantine

#YoMeQuedoEnCasa

 

Abril:

Lunes 6:
Inmersión en DeFi: ALberto Toribio sobre dYdX
Solo para la comunidad de Crypto Plaza
Hora: 16.00 a 17.00

Martes 7:
Inmersión en DeFi: Luis Cuende de Aragon One

Solo para la comunidad de Crypto Plaza
Hora: 16.00 a 17.00

Miércoles 8:
Inmersión en DeFi: Melon Protocol con Jesús Pérez
Solo para la comunidad de Crypto Plaza
Hora: 16.00 a 17.00

Open EthicHub
Webinar Público
Hora: 12.00 a 13.30

Próximos Eventos



Este es es espacio donde queremos encontrarnos con vosotros para crear una comunidad Crypto.
¡Os esperamos en Crypto Plaza powered by LOOM!

Sponsors





Facebook

Twitter

Website

Email

Instagram

Copyright © 2019 Sky Media Group SL, All rights reserved.

Our mailing address is:
cryptoplazaes@gmail.com

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *