Crypto PlazaCrypto Plaza

Dos empresas de la comunidad de Crypto Plaza seleccionadas como pioneros tecnológicos por el ¨World Economic Forum¨

Ripio y MakerDAO dos empresas que son parte de la comunidad de Crypto Plaza fueron seleccionadas entre los pioneros tecnológicos del 2020 del World Economic Forum

Por: Redaccion |

 

El World Economic Forum es la Organización Internacional para la Cooperación Público-Privada. El Foro involucra a los líderes políticos, empresariales, culturales y de otro tipo más importantes de la sociedad para dar forma a las agendas globales, regionales e industriales.

 

 

¨El World Economic Forum cree que la innovación es fundamental para el futuro bienestar de la sociedad y para impulsar el crecimiento económico. Lanzada en el año 2000, la comunidad de Technology Pioneer comprende compañías de todo el mundo en etapas tempranas y en crecimiento que están involucradas en el diseño, desarrollo y despliegue de nuevas tecnologías e innovaciones, y están preparadas para tener un impacto significativo en los negocios y la sociedad¨.  Según la página web de WEF.

 

El World Economic Forum anunció esta semana a los Pioneros de la Tecnología del 2020, futuros titulares que abordan problemas globales con tecnología punta. Entre las 100 empresas seleccionadas se encuentran dos que forman parte de la comunidad de Crypto Plaza, MakerDAO por Europa y Ripio por América Latina.

Según la página web de WEF.

  • MakerDAO de Dinamarca es una plataforma inclusiva y transparente para el empoderamiento económico en blockchain.
  • Ripio de Argentina será una puerta de entrada a la nueva economía digital en América Latina

 

Según Susan Nesbitt, Directora de Global Innovators Community, World Economic Forum. “These are the companies that think differently and stand out as potential game-changers. We’re looking forward to the role they’ll play in shaping the future of their industries.” 

 

¨Estas son las empresas que piensan de manera diferente y se destacan como posibles revolucionarios. Esperamos con interés el papel que desempeñarán en la configuración del futuro de sus industrias.¨

 

¡Enhorabuena Maker y Ripio por esta gran noticia!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes