Crypto PlazaCrypto Plaza

Evento De Bitcoin Halving 2020 – Crypto Plaza

Por: Redaccion |
 

 

 

 

Bitcoin Halving con Bitcoin a 10.000

Crypto Plaza Live

Uno de los objetivos de esta comunidad es el apalancarnos en la potencia que tenemos todos como grupo. En este momento la comunidad ha llegado a 130 miembros digitales donde tenemos la suerte de contar con gran parte de la inteligencia en temas de Crypto.

Esto nos permitirá vivir este evento tan relevante para el ecosistema con todo el grupo, lo que estamos convencidos nos permitirá tener la mejor opinión y las mejores referencias. Porque el grupo cuenta con personas que trabajan en los mayores Pools del mundo, con personas que están operando facilities de minado en todo el mundo, con los CEO de las empresas mas importantes de pago de Bitcoin, con responsables de fondo Crypto, con tecnologos de primer nivel, con un fundador de Bitcoin Gold, con personas que están en primera linea del las redes de Ligthning.

Gracias a todos por aceptar la invitación de la comunidad, porque la inteligencia colectiva multiplica la inteligencia individual!!

Animo a todos, que ya queda menos para poder vernos en Crypto Plaza!!

 

 

 

Halving de Bitcoin
Halving de Bitcoin Cash
 

Evento de Bitcoin Halving

El Martes 12 de mayo de 10:00 a 17:30 tendremos el evento de Bitcoin Halving 2020 de Crypto Plaza, contaremos con diferentes invitados potentes en el sector donde cubriremos diferentes puntos este suceso, además nos acompañará durante todo el evento Juan Pablo Mejía, creador de Juan en Cripto,.

Para los Miembros Digitales de Crypto Plaza os daremos el link de acceso vía Telegram y Discor, para que os podáis unir y participar en las rondas de preguntas y en la mesa redonda.  Para nuestros seguidores podrán seguir el evento desde nuestro canal de YouTube y el canal de Juan en Cripto, donde también leeremos sus preguntas a los ponentes.

Pueden ver la agenda del evento en nuestra pagina de Crypto Plaza. Prepararemos un articulo con un resumen con las conclusiones sobre las diferentes charlas.

Estos son algunos de los ponentes

 

Para ver más eventos puedes seguir nuestra agenda en nuestra sección de Eventos.

 

 

 

SPONSORS

 

 

 

FORMA PARTE DE CRYPTO PLAZA

 

 

 

Alberto Fernandes de Jelurida
No os perdáis el 13 de mayo de 17:00 a 18:00 el evento de Jelurida. Para más información haz click aquí.
 

Hazte Miembro Digital, no te pierdas de la oportunidad de pertenecer a Crypto Plaza el ecosistema Crypto mas grande en España y poder participar en toda nuestra actividad privada.

 

 

ÚNETE

 

 

INMERSIÓN EN DEFI.

Os presentamos un curso de Inmersión en DeFi que ha preparado el Digital Assets Institute. Después del éxito de las semana de Inmersión en DeFi en Crypto Plaza, hemos preparado junto a DASi (Digital Assets Institute) un curso de 10 horas, dos días, que permitirán tener un conocimiento ponente del fenómeno de DeFi.

Un curso pensado de una forma teórica y práctica para poder aprovechar al máximo el tiempo y acelerar lo que implicaría meses de investigación. Los profesores son profesionales que están en muchos casos trabajando ya con estos protocolos, como MakerDAO o participando en hackatons de ETHGlobal.

Cada curso solo contará con 10 Alumnos para poder asegurar que puede seguir todo el proceso de utilizar cada uno de los protocolos a parte de entender la parte teórica.

Los 10 protocolos seleccionados son

  • MakerDAO
  • Compound
  • Uniswap
  • AAVE
  • Syntethix
  • Kyber
  • Nexus Mutual
  • Augur
  • Set Protocol
  • DyDx

La primera edición del curso se realizará durante el 29 y 30 de Mayo e incluirá 1 Mes de Miembro Digital de Crypto Plaza

Para poder reservar una plaza para la primera sesión enviar un correo a contacto@cryptoplaza.es

 

 

 

¿Qué es Uniswap? – Inmersión en DeFi

 

 

 

Copyright © 2019 Sky Media Group SL, All rights reserved.

Our mailing address is:
contacto@cryptoplaza.es

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 

 

 

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *