Crypto PlazaCrypto Plaza

Inmersión en Liquidity Mining

Por: Redaccion |

El curso intensivo “Liquidity Mining” , avalado por Digital Assets Institute – DASI es la mejor forma de adentrarse en el mundo de las finanzas descentralizadas y del conocido como Yield Farming o Liquidity Mining. Aprenderás todo sobre esta técnica de protocolos DeFi , de dónde viene, cómo funciona, qué se necesita, oportunidades y mucho más. Siempre de la mano de expertos y profesionales del sector con años de experiencia.

Este curso intensivo, tiene una duración de 4 horas. La realización del curso es 100% online en las convocatorias de septiembre y octubre. Se valorará la realización del mismo de forma presencial, siempre que la situación lo permita para la seguridad de todos los alumnos.

PRÓXIMA CONVOCATORIA ONLINE 22 de OCTUBRE

Este curso está pensado de una forma teórico-práctica para poder aprovechar el tiempo al máximo y acelerar el aprendizaje de unos conocimientos que, de otra forma, supondrían meses de investigación.

Cada curso solo contará con 10 Alumnos para poder asegurar el correcto seguimiento y aprendizaje de todos los procesos que dan en cada uno de los protocolos.

Próxima convocatoria

La próxima convocatoria será el 22 DE OCTUBRE, jueves, en horario de 16 a 20 horas. Los miembros de Cryptoplaza tienen un descuento especial en el precio oficial del curso.

Si quieres más información puedes escribirnos a contacto@digitalassetsinstitute.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes