Crypto PlazaCrypto Plaza

La Hardware Wallet de SecuX llega a España

Una billetera de hardware es un dispositivo que genera y guarda las claves privadas que componen una billetera de criptomonedas.

Por: Redaccion |

 

Dar el salto al mundo de las criptomonedas  y los activos digitales relacionados es emocionante y aterrador. Las oportunidades son infinitas y también lo son los riesgos derivados del control total sobre tus activos. Por lo tanto tienes que entender y recordar en todo momento que tú eres tu propio banco y que solo tu tienes el control

 

¨Si no tienes el control de tus claves, no son tus Bitcoins¨-“If you don’t control your keys, it’s not your Bitcoin.” Andreas Antonopoulos.

 

Una hardware wallet es una parte esencial de la administración de tus cripto activos, en Crypto Plaza siempre estamos buscando lo mejor y haciendo acuerdos para mejorar el ecosistema Cripto en España y en Latino America, por eso hemos conseguido traer a España a SecuX. Una empresa que se dedica a ofrecer soluciones para la tecnología Blockchain, con una herramienta ideal para mantener tus inversiones seguras y protegidas, galardonado en el 2019 como Best Cross-Platform Crypto Hardware Wallet en el 2019 por CV Magazine.

Cuando se trata de criptomonedas, debes controlar tus propias claves, como ya le hemos dicho en otras ocasiones. Las hardware wallets de SecuX combinan: la seguridad de una hardware wallet, con la facilidad de uso, ya que su interfaz está basada en web. Sus claves se almacenan sin conexión y nunca abandonan el elemento seguro de la wallet SecuX. Para enviar fondos, la billetera firma de forma segura la transacción y envía solo los datos de la transacción a la blockchain para su verificación.

 

Gracias a que tienen Bluetooth, puedes conectar tu SecuX V20 y W20 a dispositivos móviles para realizar transacciones sobre la marcha.

 

 

SecuX Wallets Características:

 

Vault-Grado de la protección

Integrado con el elemento de seguridad de grado militar para proteger tu llave privada y el código PIN del aparato de un ataque. 

 

Admite multiplataforma (V20/W20)

Admite los principales sistemas operativos, incluidos Chrome OS, Windows, Mac OS, Linux, iOS y Android.

 

Conectividad dual (V20/W20)

Conectar al ordenador/ordenador portátil a través de USB o móvil por Bluetooth. Pantalla de 2.8”, táctil y a color, hace que sea fácil de operar y hace  una confirmación física de las transacciones.

 

Apoye de múltiples criptomonedas

Admite más de 1000 criptomonedas, las principales Bitcoin, Ethereum, Dash Tether entre muchas otras y tokens ERC-20

 

Recuperación de cuenta

Totalmente compatible con BIP32, BIP39 y BIP44 que permite recuperar cuentas existentes a partir de la contraseña estándar de 12,18 o 24 palabras.

 

La batería de litio

Proporciona una operación del móvil y verificar el saldo de cuenta desconectada

 

Mejores Hardware Wallets 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes