Crypto PlazaCrypto Plaza

Máster en Ingeniería Blockchain, 10% de descuento para la comunidad de Crypto Plaza

Máster en Ingeniería Blockchain de la Universidad de Alcalá, ofrece un descuento del 10% para los miembros de Crypto Plaza.

Por: Redacción |

Para mas información haz click aquí

El Máster en Ingeniería Blockchain de la Universidad de Alcalá es la respuesta a la necesidad de formar a perfiles técnicos que sean capaces de entender, diseñar, y desarrollar los nuevos modelos económicos, industriales y sociales que se se están definiendo mediante tecnologías Blockchain como Ethereum, Hyperledger y Bitcoin. No te pierdas la oportunidad de realizar este Máster con un 10% de descuento para la comunidad y seguidores de Crypto Plaza 

El Máster en Ingeniería Blockchain de la UAH tiene como objetivo proporcionar una formación superior, integral y avanzada como Ingeniero Blockchain, mediante la capacitación para el diseño, desarrollo y programación de los diferentes componentes de los proyectos Blockchains.

Concretamente se persigue una formación en:

» Los fundamentos técnicos de la tecnología Blockchain como sistemas distribuidos y entender la arquitectura y algoritmia fundamental en la que se basan.

» Los sistemas de incentivos subyacentes a la misma y que permiten su funcionamiento y sostenibilidad.

» Los modelos CriptoEconómicos basados en Teoría de Juegos y Diseño de Mecanismos subyacente a estos sistemas.

» El desarrollo de DApps, Contratos Inteligentes, criptomonedas y tokens, tanto a nivel abierto y open-source, como individual o emprendedor, como a nivel empresarial y entornos cerrados y corporativos.

 

 

La primera Universidad en crear un Máster propio en Blockchain mediante la plataforma Online de la Universidad de Alcalá, una de las MEJORES UNIVERSIDADES DE ESPAÑA.

FORMACIÓN DE VANGUARDIA

El Máster LÍDER EN EL SECTOR, valorado como el mejor Máster en Blockchain del mundo hispano. Con la prestigiosa herramienta BLACKBOARD para un mejor aprovechamiento del aprendizaje.

COMPATIBILIZAR LA FORMACIÓN

Un Máster en Ingeniería Blockchain, que te permite COMPAGINAR LA FORMACIÓN con tu jornada laboral, mediante una novedosa y eficiente metodología formativa online.

AMPLIA PREPARACIÓN

Una AMPLIA PREPARACIÓN con un esfuerzo total de 60 ECTS repartidos en más de 1500 horas, que permite por su amplitud cubrir una formación profunda en todas las áreas.

METODOLOGÍA FLIPPED-LEARNING

Un MÉTODO DOCENTE basado en la práctica y la contextualización en casos prácticos o en problemas de negocio, utilizando las herramientas y tecnologías punteras de manera práctica.

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes