CryptoplazaCryptoplaza

Como parte del evento Barcelona Trading Conference que se celebrará los días 10 y 11 de julio de 2019, Finnovating, Crypto Plaza y Finance Magnates organizan la “Blockchain and Crypto Competition”. El concurso busca la mejor startup basada en Blockchain/Crypto.

El evento se realizará en la jornada inaugural del Barcelona Trading Conference. Todos los finalistas competirán sobre el escenario por el premio final. Este premio incluirá varios puestos ‘FIX’ durante 3 meses en el nuevo Crypto Plaza para los tres primeros proyectos finalistas. Además de un asesoramiento personalizado del equipo de Finnovating, con Jesús Pérez Sánchez, co-fundador de Finnovating y experto crypto.

BARCELONA TRADING CONFERENCE

El evento, producido por Finance Magnates, se destina a los profesionales dentro de la comunidad criptotrading. Por ello, se darán cita, profesionales con poder de decisión e influencia en la industria. Incluyendo desde brókers retail, gestores institucionales, bancos y decentralized exchanges, hasta proveedores de liquidez y de tecnologías. Todos ellos encontrarán en el Barcelona CCIB durante dos días de conferencias, talleres y networking.

Muchos de los principales nombres del sector cripto participarán en el BTC 2019, como Carlos Domingo, Co-Founder y CEO de Securitize; Mauvis Ledford, CTO de CoinMarketCap; Miko Matsumura, Co-Founder de Evercoin; y Yoni Assia, Founder y CEO de eToro.

FINNOVATING y CRIPTO PLAZA SELECCIONARÁN A LA MEJOR STARTUP BASADA EN BLOCKCHAIN

Podrán participar en el concurso Startups basadas en blockchain en early stage (pre Series-A funding) en las que al menos uno de los cofundadores tenga residencia en España. El plazo de inscripción se cerrará antes de las 00:00 CEST del 03 de julio de 2019.

Para poder participar es necesario rellenar este formulario, de todos los presentados ser seleccionarán 5 proyectos que darán su pitch en directo durante el evento ante un jurado de expertos en inversión de proyectos Crypto y Blockchain.

Los equipos elegidos recibirán un email con su invitación para realizar el pitch en el Barcelona Trading Conference el día 10 de julio de 2019.

Finnovating y Crypto Plaza serán los encargados de desarrollar el proceso de selección, que deberá respetar los siguientes 4 criterios:

  • ¿Se trata de una buena idea?
  • ¿Se ha comunicado el concepto de forma clara?
  • ¿Es interesante la presentación?
  • ¿Es una idea con fuerte potencial de desarrollo?

Para más información sobre el evento y registrarte, puedes visitar www.btconf.io/2019.