Crypto PlazaCrypto Plaza

PieDAO lanza sus incentivos por aportar liquidez

Comentamos el programa de Liquidity Mining de PieDAO

Por: Redaccion |

PieDAO es un proyecto de DeFi que viene a revolucionar el tradicional concepto de fondo sectorial o ETF en el mundo crypto, incorporando a estos fondos el retorno derivado de tener estos activos en Pools de Liquidez como Balancer. Esto permitirá que estos fondos que tradicionalmente tienen comisiones muy reducidas, pasen a ofrecer rentabilidad adicional a la de sus activos.  Es decir vienen a superar las ya competitivas comisiones de los ETFs, con el objetivo de ofrecer una rentabilidad adicional por ofrecer estos activos como liquidez.

Con la migración del token, el proyecto lanza su programa de incentivos para atraer liquidez a estos primeros ETFs de nueva generación o PIEs (carteras de activos)

Incentivos de PieDAO 

El proyecto ha anunciado que un 60% del total de la emisión de tokens, 60,000,000 DOUGH v2 tokens  serán reservados a disposición de la DAO,  para poder crear durante el tiempo diferentes programas de liquidity mining (incentivar el capital que invierta en los Pies) o cualquier otro incentivo que pueda decidir. Estos tokens quedaran fuera de la circulación hasta que se vayan implementando estos programas.

Elegibilidad:

Todos los proveedores de liquidez a los pools podrán participar en el programa de incentivos si bloquean sus tokens en la pagina de PieDAO de staking (donde se puede utilizar los contratos inteligentes del proyecto)

Distribución 1 Semana:

Con el objetivo de comenzar de a mejor forma el arranque del proyecto, la primera semana de PieDAO se distribuirán hasta 250.000 DOUGH entre todos los proveedores de liquidez, prorrateados por segundo según el porcentaje que haya aportado al contrato de Staking.

El Pool de DOUGH /ETH de Balancer tendrá un incentivo de 200.000 DOUGH, unas 8 veces la remuneración del resto de Pools. Esto permitirá asegurar la liquidez en el lanzamiento de DOUGH al mercado. Buscando el que haya una saludable liquidez para esta primera semana del DOUGH.

Existirán también dos pools que serán incentivados tanto en Uniswap como en Balancer.

Se pueden calcular los potenciales rendimiento en esta calculadora que permite configurar los diferentes parámetros necesarios para la rentabilidad como el capital del Pool DOUGH/ETH, el porcentaje de DOUGH bloqueado y el precio del DOUGH.

El programa de incentivos de PieDAO se realizará desde el Sábado 3 de Octubre a partir de las 20:00 Hora en España.

Pools de liquidez del programa:

DAI/DEFI+S: 0x7aefaf3ea1b465dd01561b0548c9fd969e3f76ba

ETH/DEFI+S: 0x35333cf3db8e334384ec6d2ea446da6e445701df

Pool DOUGH/ETH: https://pools.balancer.exchange/#/pool/0xfae2809935233d4bfe8a56c2355c4a2e7d1fff1a/

Siguientes Semanas:

Posteriormente a la primera semana, se destinarán 150.000 DOUGH de los cuales 25.000 estarán reservados para nuevos programas de incentivos de nuevos PIE como serán DEFI+L , BTC++, USD++ y todos los nuevos que están por llegar.

Como añadir liquidez y Bloquear

  1. Ir a https://pools.piedao.org/
  2. Podrás encontrar si recorres la página hacia abajo una sección donde podrás encontrar los programas de liquidez, con los enlaces para poder dejar liquidez en el Pool (Add to Pool) para posteriormente poder bloquearla (Stake) y ganar esos incentivos.

3. Puedes ir a la sección de bloquear desde este enlace https://pools.piedao.org/#/stake

4. En ella tendrás disponibles todos los pools para bloquear (Stake)

Image for post

5. En esta sección solo necesitarás seleccionar los tokens que quieres bloquear y aprobarlo, y comenzarás a recibir esos incentivos

Image for post

Seguiremos la evolución de PieDAO desde la comunidad de Crypto Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes