Crypto PlazaCrypto Plaza

Crypto Plaza nace con el objetivo de ser el hub Crypto referencia en España. Además de ser un puente entre Europa y Latinoamérica, fomentamos las relaciones de las empresas españolas y del resto de Europa con las que están al otro lado del Atlántico. La comunidad de Crypto Plaza sigue creciendo y cada vez son más los que quieren formar parte de este ecosistema cripto.

Nuestra comunidad tiene como sede física el coworking LOOM, calle Don Ramón de la Cruz, 38. Sin embargo, no todas las empresas son de Madrid y tampoco tienen necesidad de formar parte del coworking. Por ello, tenemos una membresía digital dirigida tanto a Empresas como a autónomos que quieren formar parte de la comunidad y ayudar a impulsar el sector cripto en español.

Somos un espacio de trabajo colaborativo de referencia en el nuevo paradigma de infraestructura descentralizada. Con una capacidad del espacio LOOM para 250 personas trabajando fijas, para más de 200 flexibles y con una programación de 20 eventos con asistencia de entorno a 2.000 personas al mes, este espacio se quiere consolidar como la referencia en Madrid y en castellano de este nuevo paradigma.

Trabajar en este espacio será una inmersión en la Descentralización de los entornos y una importante ventaja competitiva para empresas que quiera introducirse en estas tecnologías, con las principales ventajas

Crypto Plaza powered by LOOM

Beneficios para la comunidad

Crypto Plaza trabaja todos los días para generar el mejor contenido y servicio, para que desde el hub podamos ayudar a nuestra comunidad a llegar más lejos, por tanto estos son algunos de nuestros beneficios y muchos otros que iremos definiendo en este proceso de crecimiento. Por eso hemos llegado a acuerdos con diferentes empresas para poder ofrecer a nuestros miembros lo mejor.

Apoyamos a nuestra comunidad, te ayudaremos a difundir tus noticias, eventos y promociones, teniendo presencia en nuestras Redes Sociales y en nuestra página web. Invitamos a todos nuestra comunidad a difundir sus noticias a través de nuestro canal.

Introducción y presentación de personas del ecosistema español de Crypto. Hemos creado un canal, en Telegram y en Discord, donde podrás estar en contacto con los CEO, fundadores, inversores, entre otras personas relevantes, que pertenecen a nuestra comunidad.

r.