CryptoplazaCryptoplaza
Residentes y Miembros

2gether

¿Qué es 2gether?

2gether es la plataforma financiera colaborativa en la que los usuarios van más allá del uso de los euros para aprovechar al máximo el potencial de sus activos digitales.

2gether ofrece a sus usuarios una aplicación 100 % móvil que les permite comprar, vender y enviar cripto sin comisiones, además de una tarjeta Visa prepago que les permitirá gastar su cripto como si fueran euros en cualquier lugar del mundo. Usar 2gether es fácil, rápido, seguro y sin ninguna comisión.

Al unirse a la plataforma, los usuarios de 2gether se convierten en Founders. Los Founders participan en el proceso de la toma de decisiones de la compañía, y todo el valor que generen para la plataforma se les devuelve en 2GT, el token nativo de 2gether.

Noticias

Cryptoplaza Coin

Además de gestionar activos digitales, 2gether ofrece a los emprendedores la posibilidad de crear y gestionar su propio token, creando microeconomías más personalizadas y rentables para sus usuarios.

 

Un ejemplo de ello será el Cryptoplaza Coin, un token desarrollado con Cryptoplaza que englobará a todo su ecosistema.

 

El Cryptoplaza Coin estará disponible para todos los usuarios de Cryptoplaza, quienes podrán pagar con la tarjeta 2gether servicios de Cryptoplaza y en locales de alrededor, siendo recompensados con el token de Cryptoplaza y devolviéndole a los usuarios todo el valor que generan en el ecosistema.

 

2gether, a través de su plataforma, permitirá el diseño y la distribución del Cryptoplaza Token, y este se podrá comprar y gastar utilizando la app y la tarjeta de 2gether