CryptoplazaCryptoplaza
Residentes y Miembros

OneUP Saves

OneUP es un ejemplo de startup que apuesta por la tecnología y ha decido marcar un precedente en los sistemas de salvamento acuático. Con un salvavidas autoinflable como producto y el blockchain como filosofía, hemos lanzado una STO que trata de conquistar el mercado y convertir OneUP en un producto de masas.

El dispositivo OneUP es un salvavidas autoinflable portátil de 17,5 centímetros que se despliega automáticamente al entrar en contacto con el agua y es capaz de activarse en menos de 2 segundos. Su reducido tamaño permite que se transporte de manera sencilla y que pueda ser utilizado por cualquier niño o adulto. Otro de los aspectos estrella de este producto es que permite ser lanzado hasta 30 metros de distancia, gracias a su ligereza.

El modelo empresarial en el que está basado el proyecto OneUP tokeniza las ventas del dispositivo y consigue trazar todo el ciclo del producto hasta la entrega a sus usuarios. Los inversores que apuesten por nuestro proyecto se beneficiarán de los rendimientos obtenidos por las ventas del producto en todos los rincones del mundo. Para participar los interesados podrán elegir entre una serie de packs de tokens que oscilan entre 50€ y 5.000€ y se beneficiarán de las bonificaciones que integre cada pack.

¿Por qué invertir en OneUP?

-Podrás beneficiarte de las ventas internacionales de un salvavidas homologado

.-Forma parte de un proyecto europeo asesorado por una EAFI.

-Asegura tu inversión gracias al fondo de reserva del 15% de todo el capital recaudado, lo que garantiza el valor del token.

Si tenemos en cuenta que más del 60% de la población mundial vive cerca de entornos acuáticos, las perspectivas de expansión y crecimiento son inmejorables.

Estar presentes en un espacio de trabajo como Crypto Plaza es una oportunidad única para crear sinergias con otros proyectos e introducirnos de lleno en el sector blockchain y cripto. Conocer de primera mano las últimas actualizaciones y tener la ocasión de asistir a eventos o charlas de lo más enriquecedoras, aportan un plus que se verá reflejado en el proyecto OneUP.