Crypto PlazaCrypto Plaza

Paymatico

Número de socio: #17

PAYMATICO, es un proveedor de servicios de pago de nueva generación #fintech. Nuestra misión es centralizar y automatizar todas las operaciones de pago de una empresa.

 

Ofrecemos todo tipo de servicios para que una empresa gestione sus operaciones de pago sin depender de bancos y puedan crear nuevos modelos de negocio cumpliendo con la normativa vigente. Tenemos licencia de Entidad de Pago número (6861) y estamos supervisados por el Banco de España.

 

Hacemos que las operaciones y los datos trabajen para la empresa y tenemos como objetivo que las personas no dependan de los sistemas de banca online ni gestionen sus operaciones en hojas de cálculo.

 


Contacto Comercial

Quieres conocer más información acerca de nuestros servicios o recibir atención personalizada, contacta con nuestro departamento comercial y cuéntanos tu proyecto, estaremos encantados de asesorarte con la mejor solución.

(+34) 914 898 612
info@paymatico.com

Soporte Técnico

Envíanos tu consulta a través de nuestro formulario, escríbenos directamente a soporte@paymatico.com o consulta nuestras preguntas más frecuentes.

Servicio de Atención al Cliente