Crypto PlazaCrypto Plaza

¿Qué significa ser miembro de Crypto Plaza?

Membresía de Crypto Plaza, los beneficios de pertenecer a la mayor comunidad de Crypto del sur de Europa

Por: Jesús Pérez Sánchez |

 

Carta del Director: Jesús Pérez Sánchez

    Es complicado hablar en este momento de espacios físicos, en un momento en el que nuestra sociedad está sufriendo uno de los retos más importantes al que se ha enfrentado. Hemos descubierto que no estábamos preparados, ni teníamos las herramientas para poder afrontar la aparición de enfermedades altamente contagiosas. Pero no tenemos duda que es algo que superaremos y nos habrá preparado para afrontar esta situación de una forma mucho más eficiente si se volviera a producir.

Hemos descubierto que la comunidad digital, es una realidad y que debemos convertirla en otra forma de hacer networking, y que no debemos dejarla a un lado cuando recuperemos el volver a reunirnos y volver a compartir espacios físicos. Porque esos espacios seguirán siendo la forma más eficiente de poder relacionarnos y construir esa forma de trabajar juntos que nos hace multiplicar nuestra capacidad de llegar mucho más lejos.

Pero contar con un espacio físico, con un espacio en una de las mejores zonas de Madrid y con una capacidad para cerca de 300 personas, es una de los mejores activos que puede tener el ecosistema Crypto en nuestro país.

Ser Miembro de Crypto Plaza es en primer lugar apoyar a que este espacio pueda seguir existiendo y poder hacer uso de él, no tanto personalmente sino para todas las personas que se acercan todos los días, ya sea para asistir a una reunión, comprar bitcoins, conocer el espacio, asistir a un evento y hacer networking. Es un apoyo a esta iniciativa, que tiene un importante coste, y que a día de hoy no tienen ningún apoyo institucional, ni corporativo. Es un proyecto que está a día de hoy soportado fundamentalmente por el Digital Assets Institute, por LOOM que hace un importante esfuerzo para poder tenernos allí y por los Miembros Digitales y Residentes que son parte de él y que podemos ver en la parte de comunidad.

Crypto Plaza apoya todo el movimiento de grupos abiertos y gratuitos. De hecho una gran parte de la actividad que realicemos en Crypto Plaza es pública y abierta a cualquier persona. Hemos realizado más eventos públicos que privados y en ese sentido el objetivo es tratar de compartir todo lo que sea posible. Pero entendemos que tener recursos realmente permite multiplicar lo que la comunidad puede hacer, y permite además que se puedan tener tanto un espacio físico como personas dedicadas a organizar toda esta actividad, y que el esfuerzo si el proyecto es capaz de cumplir sus expectativas devolverá mucho más de lo aportado.

Ser miembro digital de Crypto Plaza, supone apoyar esta idea y esta comunidad crypto, por eso agradezco a todos los que nos han apoyado.

FORMA PARTE DE

Hazte Miembro Digital, no te pierdas de la oportunidad de pertenecer a Crypto Plaza el ecosistema Crypto mas grande en España y poder participar en toda nuestra actividad privada.

ÚNETE

 

 

 

¿Cuál es el objetivo de Crypto Plaza?

El principal objetivo de Crypto Plaza no es ser rentable, sino el poder construir alrededor del espacio la mejor oferta de conocimiento y de experiencia para toda su comunidad.

El objetivo inicial es que el proyecto pueda ser sostenible y podamos tener un espacio íntegramente dedicado a Crypto/Blockchain /Digital Assets y DeFi (Finanzas Descentralizadas), para poder personalizarlo al máximo y poder habilitar todas las herramientas para que trabajar en él y que sea una inmersión completa en este conocimiento. Tanto por compartir espacios con muchos profesionales del sector, como por experimentar todo tipo de tecnologías en el.

Pero el principal objetivo es poder aprovechar todo los recursos financieros que pueda conseguir para dar mucho valor a toda la comunidad. Estos recursos son los que permitirán tener un equipo que continuamente esté conectando el espacio con todo el ecosistema internacional. Esto es lo que permite llegar a acuerdos con otros espacios internacionales para que nuestros miembros pueda trabajar cuando viajen y hacer networking en otros hubs, poder conectarnos con los principales eventos internacionales que trabajan nuestras mismas herramientas, adquirir tecnología para que los miembros de la comunidad puedan conocerla de primera mano.

Durante este primer año, hemos establecido importantes relaciones con los principales proyectos Crypto del mundo, para poder tener encuentros con esos equipos. Con más de 120 eventos y más de 3.000 personas, el espacio se ha dado a conocer en muchas parte del mundo, lo que ha ampliado nuestra conexión con los principales Hubs Mundiales.

Estamos trabajando para ayudar a que vuestras empresas puedan contar con los más relevantes advisors e inversores en el sector, tanto nacionales o internacionales, y que puedan entrar en contacto con toda la comunidad.

El objetivo será sacar el mayor partido a este esfuerzo financiero que realizan todo los residentes de la comunidad para darles el mayor valor posible. Sentiremos que hemos cumplido con esa misión cuando todas las herramientas que generamos ayuden a las personas y empresas, que pasan por nuestra comunidad, en su desarrollo personal y profesional.

¿Cual son las ventajas de pertenecer a esta comunidad?

 

Crypto Plaza trabaja todos los días para generar el mejor contenido y servicio, para que desde el hub podamos ayudar a nuestra comunidad a llegar más lejos, por tanto estos son algunos de nuestros beneficios y muchos otros que iremos definiendo en este proceso de crecimiento. En este momento las principales ventajas que ofrece el espacio son:

 

  • Asistir, hacer y participar en los principales eventos Crypto de España, donde ya hemos celebrado entorno a 100 eventos sobre tecnologías de Crypto/Blockchain/Digital Assets/Defi

 

 

 

 

 

 

  • Encuentros privados con los más importantes Influencers a nivel mundial en esta esfera

 

 

 

 

 

 

 

  • Acceso a inversores tanto nacionales como internacionales interesados en proyectos de Crypto/Blockchain.

 

 

 

 

 

 

 

  • Asesoramiento Legal con los principales despachos especializados en Crypto

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Participación en actividades internas como DAO Crypto Plaza, Crypto Plaza Devs , Cryptopedia, Crypto Plaza Jobs, Crypto Plaza Investors, etc.

 

 

 

 

 

 

  • Relación directa con Universidades e instituciones educativas que puedan formar sobre estos conocimientos.

 

 

 

 

 

  • Introducción y presentación de personas del ecosistema español de Crypto. Forma parte del Chat donde podrás estar en contacto con los CEO, fundadores, inversores, entre otras personas relevantes, que pertenecen a nuestra comunidad.

 

 

 

 

 

 

Otros beneficios:
  • Equipo especializado en búsqueda de financiación pública para proyectos de I+D (Crypto Plaza Innovation)

  • Relación con las principales instituciones financieras y asociaciones del sector

  • Acceso y descuento a los más importantes eventos internacionales, agenda recomendada para los miembros

  • Acuerdos con Coworkings internacionales para poder utilizar espacios en los principales núcleos de innovación crypto internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

  • Ofertas especiales para la comunidad de empresas crypto

  • Airdrops y aviso de programas de rewards internacionales

  • Próximamente invitación al programa de Plaza Tokens de la comunidad     

 

Próximamente os contaremos sobre la oferta que os vamos a hacer junto a LOOM para las startups, autónomos y  empresas, que quieran tener un espacio físico en nuestro coworking en el barrio de Salamanca, Madrid.

¡¡GRACIAS!!

 

Compra tu Hardware Wallet, ten tus Criptos seguros.

Si quieres comparar las ofertas haz click aquí

Nano X de Ledger haz click aquí
Trezor T haz click aquí
Nano S haz click aquí
Trezor One haz click aquí
KeepKey haz click aquí

 

 

 

Jesús Pérez Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes