Crypto PlazaCrypto Plaza

Zapper la herramienta definitiva para DeFi, uno de los mejores DeFi Dashboards

Zapper, la herramienta que necesitas para gestionar tus inversiones en DeFi, lo que se conocen como DeFi Dashboards

Por: Redaccion |

Utilizar Zapper

Es realmente complicado poder hacer un seguimiento de las inversiones cuando uno se inicia en DeFi. El utilizar estas herramientas implica empezar a tener muchos tokens, en diferentes plataformas y uno comienza a utilizar hojas de excel que se complican mucho y que además que llevan mucho tiempo de actualizar.

Por ese motivo tener una herramienta que tenga actualizada toda la posición y se integre con las diferentes herramientas de DeFi, es realmente algo totalmente necesario.

Zapper es un proyecto que viene de la integración de dos proyectos realmente potentes del espacio, DefiZap y DefiSnap. Uno de esos proyectos, DeFiZap, es muy conocido porque comenzó a desarrollar utilidades que permitían crear nuevos productos de la combinación de productos DeFi a golpe de click. Interesantes combinaciones que se han estado utilizando muy ampliamente dentro del mundo de Defi.

Todas estas utilidades ahora se han integrado junto con una de los mejores DeFi Dashboards que he podido probar. Lo que se conoce como DeFi Dashboards, son estas herramientas que nos permiten tener esa visión completa de todas nuestras inversiones, y poder consultar además toda las operaciones que hemos realizado con nuestro wallet, algo que es tremendamente útil.

Lo estamos actualmente utilizando en nuestra DAO en Crypto Plaza donde estamos utilizando estas aplicaciones con los fondos propiedad de la DAO. Es ademas impresionante la agilidad del equipo para incorporar nuevos conceptos, como el recientemente lanzado de Liquidity Mining , que es prácticamente de esta semana y ya lo podemos ver etiquetado dentro de nuestro dashboard, que nos permite seguir nuestras inversiones en Compound!!.

Este es actualmente el DeFi Dashboard de la DAO de Crypto Plaza

Esta semana en la DAO gracias a la liquidez que hemos dejado en Compound, hemos comenzado a conseguir rentabilidad como proveedores de liquidez o Liquidity Miners y podemos ver esos primeros 0.22$ que hemos conseguido en COMP que es el token en el que lo entregan.

También podemos ver nuestra inversión en Balancer. La interfaz muestra tanto por producto financieros, como por plataforma. De tal forma que nuestra inversión en Pools de Liquidez la podemos ver arriba categorizada por el tipo de producto, y abajo por la plataforma que a día de hoy es Balancer.

También podemos ver las operaciones que ha realizado la DAO

 

Donde se puede ver como hemos utilizado protocolos como Curve para poder hacer el cambio de divisas.

En fin una herramienta necesaria para el que se adentra en DeFi. Os recomendamos utilizarla!!

Utilizar Zapper

 

Os dejamos un video con uno de sus fundadores que realizó Crypto Plaza en ETHDenver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes