Crypto PlazaCrypto Plaza

Acuerdo Con ONYZE – Oferta Especial Del 50% Para La Comunidad De Crypto Plaza

Crypto Plaza suma los servicios de Onyze a sus propuesta de valor para el ecosistema crypto

Por: Redaccion |

 

Descuento del 50% en el set up fee de los servicios de Onyze. Esta oferta estará disponible para aquellas empresas que formen parte de la comunidad de Crypto Plaza .

 

Los servicios de Onyze que entran en este paquete de perk son:

  • Custodia de criptoactivos
  • Servicio de wallets para criptoactivos (formato marca blanca).
  • Servicio de cripto-purchases.

 

Descuento del 25% en el set up fee de los servicios de Onyze. Esta oferta estará disponible hasta 26 de junio 2020 para los seguidores de Crypto Plaza..

 

La forma de activarlo es enviando un email a sales@onyze.com, con el asunto “Crypto Plaza – Oferta“, en el caso de los seguidores para la oferta hasta el 26 de junio del 25% de descuento, y “Crypto Plaza – Oferta miembro” oferta del 50%, para aquellas empresas que son miembros de Crypto Plaza. Indicando en el email el nombre de la empresa, nombre de la persona de contacto y servicios en los que están interesados.

 

 

Onyze es una empresa que ofrece servicios de Custody as a Service a terceras empresas. A través de la infraestructura de Onyze, otras compañías pueden desarrollar sus propios productos y servicios sobre activos digitales, de una forma sencilla y sin necesidad de conocimiento previo en tecnología criptográfica.

Todos los servicios que Onyze ofrece corren sobre su infraestructura de seguridad y custodia de activos digitales, además de cumplir con las pautas que la regulación financiera exige.

 

YouTube Live – Custodia y Activos Digitales.
Jesús Pérez Director de DASI y Crypto Plaza junto a
Ángel Luis Quesada CEO de ONYZE

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes