Bit2Me Trade, la primera plataforma de trading de criptomonedas desarrollada por un exchange español

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me acaba de lanzar Bit2Me Trade, la primera plataforma de trading de alta frecuencia de criptodivisas desarrollada por un exchange de nuestro país, una herramienta dirigida a inversores y traders interesados en bitcoin y otras criptomonedas que nace para aportar una gran liquidez con un spread mínimo en las operaciones.

Bit2Me lanza esta nueva funcionalidad en modo Beta para el mercado bitcoin-euro. En los próximos meses ampliará el servicio con nuevos pares para incluir las principales criptomonedas.

La plataforma cuenta con capacidad de gestionar cientos de millones de euros las 24 horas del día los 365 días del año. Además, ofrece un panel configurable con más de 100 indicadores de análisis técnico o estadísticas de las últimas 24 horas entre otras características.

Bit2Me Trade está integrado dentro de la Suite de servicios Bit2Me -con más de 50 criptodivisas en su haber- por lo que cualquier usuario registrado puede acceder sin necesidad de abrirse una nueva cuenta y operar en el mercado a través de esta herramienta, además de gestionar sus criptomonedas y euros desde Bit2Me Wallet.