Crypto PlazaCrypto Plaza

Bnext se alía con Onyze para ofrecer a sus usuarios servicio de custodia de criptoactivos

Los más de 400.000 usuarios de Bnext podrán contratar este servicio desde el Marketplace del neobanco de una forma fácil y segura. Gracias a Onyze podrán comprar y vender criptoactivos desde una misma plataforma, que también les ofrecerá gestionarlos y administrarlos.

Por: Redaccion |

 

Madrid, 14 de diciembre de 2020 – Bnext, la alternativa a la banca tradicional líder en España, se alía con Onyze, plataforma española de custodia de criptoactivos, para ofrecer a sus usuarios un sistema seguro, fácil y adaptable con el que alojar sus criptoactivos.

 

A partir de ahora, los usuarios de Bnext podrán administrar o guardar sus primeros activos digitales y tendrán sus billeteras en custodia siempre disponibles a través de Onyze. Asimismo, con esta plataforma, se beneficiarán de una comisión muy competitiva y podrán acceder a la compra/venta de criptomoneda al instante. 

 

Desde el Marketplace y gracias a esta nueva alianza, los clientes del neobanco no solo podrán comprar y vender Bitcoin o Ether, además podrán acceder a las estadísticas de su criptomoneda, controlar el estado de su inversión, activar alertas de precios, realizar compras programadas e, incluso, recibir y enviar Bitcoins desde y a otra cartera.

 

Según Juan Antonio Rullán, Chief Product Officer de Bnext, “gracias a Onyze podemos ofrecer a nuestros usuarios un producto 100% Bnext con el que podrán gestionar sus criptoactivos de manera fácil, segura y confiable. En Bnext seguimos trabajando duro para ofrecer servicios útiles y adaptados a las necesidades de nuestros clientes y confiamos en que esta nueva incorporación a nuestro Marketplace les ayude a la hora de controlar su capital en criptomoneda y les simplifique el proceso al centralizarlo en una única plataforma”. 

Según Ángel Luis Quesada, Chief Executive Officer de Onyze: “este acuerdo con Bnext nos permite desplegar todo nuestro potencial, a la hora de trabajar con criptoactivos de una forma sencilla y, sobre todo, segura. Gracias a nuestros servicios de custodia de activos digitales, Bnext podrá ofrecer este servicio a sus usuarios con total garantía y dar respuesta a un interés real del mercado por el Bitcoin.”

¿Qué es Bnext?

Bnext es una Fintech española fundada por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán en 2017. Es la alternativa a la banca tradicional que permite a las personas tener el control de su dinero gracias a la tarjeta vinculada a una de sus cuentas – Estándar y Premium-. Además, Bnext dispone de un Marketplace, un espacio accesible desde la app que cuenta con una completa oferta de servicios financieros que responde a las necesidades de los usuarios. Desde su lanzamiento ha recaudado casi 30 millones de dólares en financiación y cuenta con más de 400.000 usuarios en España. Desde principios de 2020, Bnext opera también en México.

¿Qué es Onyze?

Onyze es una empresa española fundada por Ángel Luis Quesada, Eneko Knörr y Álvaro Alcañiz en el año 2018. Onyze es la primera empresa de custodia para activos digitales en España, especializada en la oferta de soluciones tecnológicas para criptoactivos a entidades financieras y de inversión. Esta empresa tecnológica es, según los estudios de varias consultoras europeas, uno de los referentes en custodia de criptomonedas dentro del continente europeo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *