Crypto PlazaCrypto Plaza

Caixabank selecciona a Onyze en su programa de innovación financiera

Por: Redaccion |

En Onyze creemos que los cripto activos tienen un papel crucial en el crecimiento de las compañías bancarias y, por ello, trabajamos continuamente en el desarrollo de servicios innovadores que puedan ser adoptados por la banca.

Las grandes entidades financieras son conscientes del potencial de los activos digitales, y un gran ejemplo de ello es esta noticia que hoy os traemos. Caixabank, el primer banco por volumen de activos de España, nos ha seleccionado en su programa de innovación Caixabank Fintech by Innsomnia para desarrollar una prueba de concepto.

Nuestra compañía ha sido seleccionado entre más de 200 empresas participantes de todo el mundo, gracias a nuestra experiencia previa con el sector bancario y nuestro trabajo cercano con los reguladores a través de nuestra participación en el sandbox financiero, siendo seleccionados por la CNMV. Trabajaremos conjuntamente con Caixabank en el desarrollo de un servicio de compraventa de cripto activos. A través de ello ayudaremos a la entidad a hacer frente a los retos estratégicos de la compañía, con un proyecto innovador que fortalezca aún más su posición en el mercado español e internacional.

Lejos de ser una amenaza para el sector bancario, los servicios basados en cripto activos son una oportunidad para la mejora de la competitividad del sector, así como un impulso para su transformación tecnológica. También permiten abrir nuevas vías de negocio y captar un gran número de inversores minoristas, que en los últimos años han crecido exponencialmente con el desarrollo de nuevas tecnologías de inversión.

Medium https://blog.onyze.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *