Crypto PlazaCrypto Plaza

Comprar Bitcoin con Criptan y tu cuenta de empresa

Por: Redacción |

Vivimos en constante movimiento. La era digital ha llegado para quedarse y, como consecuencia, se han generado nuevas normas, cambios en nuestro estilo de vida y una incesante evolución que ha abierto las puertas al universo de las criptomonedas. El interés de la sociedad en realizar transacciones con este nuevo modelo monetario está en alza y cada vez adquiere mayor protagonismo en las conversaciones cotidianas, cuando años atrás podía parecer impensable.

 

Son muchas las empresas que han optado por este camino. A mediados de 2020 pudimos ver el movimiento de Microstrategy, una empresa americana líder en inteligencia empresarial que ofrece software OLAP de inteligencia de negocio y de informes para empresas, adquiriendo gran parte de sus activos en Bitcoin. Desde entonces el incremento ha sido claramente exponencial y muchas otras empresas han seguido los pasos marcados por Michael Saylor, CEO de Microstrategy.

Plataformas para comprar cripto

Sin embargo, ¿cómo de sencillo es poder comprar criptomonedas con tu empresa? A día de hoy existen gran cantidad de opciones de plataformas para poder acceder a este apasionante ecosistema, la mayoría extranjeras.

A día de hoy, abrir una cuenta de empresa a través de plataformas extranjeras, puede demorarse hasta 3 meses.

La principal dificultad que, como empresa, nos encontramos al abrir una cuenta es el idioma dado que, como normal general, es necesario traducir los escritos. Esto que supone un coste elevado ya que se requiere una traducción jurada y sus escrituras de constitución son extensas. Además, existen documentos que no poseen equivalentes en España, lo que se traduce en que se deberá probar suerte hasta dar con aquello que se requiere.

Cabría pensar que el conjunto de dichos contratiempos es ya desmesurado. Pero a esto se le suma el tiempo de espera, que puede llegar a demorarse hasta tres meses y los problemas que existen por parte de algunas entidades bancarias españolas para enviar o recibir fondos.

Por esto nace Criptan Empresas, como una manera de facilitar el intercambio de criptomonedas enfocada principalmente a empresas. La plataforma suprime los obstáculos ocasionados por el tiempo. En un máximo de 24 horas puedes iniciar una nueva cuenta desde que se recibe la información necesaria. Además, gracias al trabajo de su departamento de compliance, sus bancos operan de manera ágil y eficiente, eliminando por completo la última de las adversidades.

Criptan Empresas, agiliza la apertura de cuenta de empresa y en menos de 24h la puedes tener lista.

Su principal objetivo es democratizar el acceso al mundo cripto haciéndose extensivo también para las empresas.

Todo lo que te ofrece Criptan

Las ventajas de las que gozan los beneficiarios no son únicamente la sencillez y la utilidad. Su instantaneidad (menos de 24 horas) y los bajos costes de la compra de criptomonedas son algunos de los atributos de Criptan, siendo totalmente transparentes, dado que no existe spread, es decir, no hay comisión oculta en el precio de referencia de mercado.

Desde que Criptan lanzó este servicio, el crecimiento del número de empresas interesadas en adquirir criptomonedas ha crecido de forma exponencial.

Este aumento de clientes ha venido acompañado por la voluntad de la compañía de ofrecer el mayor número de servicios para favorecer el acceso de las empresas al ecosistema cripto. Por esto, han lanzado también CriptanPay. Una pasarela de pago para que cualquier negocio pueda aceptar pagos en criptomonedas, desde cualquier billetera del mundo, pero recibiendo el 100% del importe en euros en su cuenta bancaria. Este sistema está utilizándose ya en Mirai, una distribuidora hotelera que gestiona más de 2.000 hoteles en toda España.

Housers PFP, la plataforma fintech de inversión crowdfunding y crowdlending, es otro ejemplo de la implementación de nuestro servicio.

Esperamos que haya sido de ayuda y cualquier empresa pueda acceder al mundo cripto de la forma más fácil, rápida y segura.

Ya puedes empezar con tu REGISTRO aquí.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *