Crypto PlazaCrypto Plaza

Crypto Plaza Sponsor de ETHDenver 2021

¡Crypto Plaza es oficialmente un patrocinador de #ETHDenver & #ColoradoJam 2021!

Por: Redaccion |

 

Nos gustaría invitaros a todos a que asistáis junto a nosotros a ETHDenver & ColoradoJam Innovation Festival, que este año se celebrar de forma virtual, uno de los eventos anuales más importantes y esperados del mundo, con una de las mayores competencias en creación de software Web3 y en educación de blockchain. El evento se llevará a cabo virtualmente, del 5 al 12 de febrero de 2021, y consistirá en un hackathon de una semana de duración, junto con contenido y talleres educativos gratuitos a cargo de industry luminaries, exhibiciones de arte de realidad virtual y otras experiencias virtuales inmersivas. & ColoradoJam es contribuir al ecosistema global de blockchain, ya sea mediante #BUIDLing aplicaciones descentralizadas (dApps), contribuyendo a proyectos de desarrollo de infraestructura, escribiendo documentación/tutoriales/documentos técnicos, diseñando UI/UX o conectándose con la comunidad.

 

 

ETHDenver & ColoradoJam Innovation Festival, es una maratón de innovación virtual ininterrumpido de una semana de duración y con una amplia variedad de actividades. Desde charlas y talleres de los mejores influencers / expertos de blockchain hasta exhibiciones experimentales de arte tecnológico, juegos interactivos, ETHDenver tiene una experiencia futurista para todos. La asistencia es gratuita, pero se requiere llenar una solicitud. Cualquiera que desee asistir, juzgar, hablar o ser voluntario puede postularse aquí para ser considerado. Se aceptan solicitudes según disponibilidad.

 

Los asistentes a ETHDenver & ColoradoJam tendréis amplias oportunidades para conectaros virtualmente con las principales empresas de blockchain del mundo, y sus colegas de todo el mundo. Trae tu genialidad, y ETHDenver te proporcionará mentores, recursos y todo un mundo de diversión en realidad virtual. Consulta el calendario, las preguntas frecuentes y más información aquí https://www.ethdenver.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *