Aglaia Capital DeFi Platform S.L.

Enfocada en security tokens, proporciona servicios que cubren todo el ciclo de vida del criptoactivo desde la emisión/ tokenización, con funcionabilidades de cumplimiento, custodia, intercambio, compra y venta de Tokens, y un acceso a un protocolo automático de liquidez. Con un enfoque único, cubriendo en el caso de requerirse, otros servicios adicionales para cubrir el ciclo previo de conceptualización, así como durante su emisión, como la gestión de activos..

Links:
LinkedIn
Website

Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Aglaia Capital DeFi Platform es una Plataforma de Finanzas Descentralizadas (DeFi) Permisionada para criptoactivos representativos de activos financieros, security tokens, que cubre todo el ciclo de vida del activo digital. Constituye una nueva generación de infraestructura financiera permisionada con blockchain para la industria de la Inversión y Financiación Alternativa, para proporcionar un acceso a liquidez al mercado de capitales privado, automatización, sindicación de inversores, transparencia, eficiencia, transferibilidad, y escalabilidad, en un entorno de cumplimiento.

Nativos en Cripto, en Banca de Inversión, en el sector financiero, y en la industria de Inversión y Financiación Alternativa, y expertos en los sectores en los que operamos.

¿A quién está dirigida?

Aglaia Capital DeFi Platform está dirigida, principalmente, a Emisores de security tokens en la tipología de deuda o capital, de activos de Real Estate, Hoteles, Empresas, y Fondos cripto de Venture Capital que invierten en otros criptoactivos, y a Inversores cualificados, profesionales o institucionales, residentes en una jurisdicción permitida de acuerdo con las leyes aplicables.

¿Qué soluciona?

Aglaia Capital DeFi Platform resuelve algunos de los retos de la industria del Mercado de Capitales Privado y de los criptoactivos, como el de la escalabilidad, la automatización, interoperabilidad, fragmentación de inversores y operaciones, y el acceso a la liquidez, utilizando tecnología blockchain y protocolos descentralizados de contratos inteligentes para Security Tokens, aprovechando su eficiencia, transferibilidad, automatización y transparencia, por una parte, y por otra, incorporando funciones de control y cumplimiento exigidos por la regulación.