Bitpanda

Bitpanda es la plataforma de inversión líder en Europa y lleva cinco años trabajando para que las inversiones sean accesibles para todos. Inicialmente ofreciendo criptodivisas, la empresa se ha desarrollado añadiendo a la plataforma activos digitales tokenizados como los metales preciosos, permitiendo a cualquiera empezar a invertir con un mínimo de un euro.

Links:
Instagram
Twitter
LinkedIn
YouTube
Website

Categoría:

Descripción

Bitpanda ofrece múltiples productos, el más conocido es la propia plataforma de trading que proporciona a los nuevos usuarios el acceso más fácil y rápido al mundo de los activos digitales y las criptodivisas, al tiempo que ofrece a los usuarios experimentados un control total de su cartera. Es fácil y rápido. Para asegurar que todo sea 100% seguro, Bitpanda utiliza tecnología puntera y almacena sus fondos en carteras seguras fuera de línea. Los usuarios pueden comprar criptodivisas y activos digitales en minutos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Gracias a las fuertes aplicaciones API, los servidores de alta gama y un sistema de pedidos totalmente automatizado, es rápido y fiable. Por último, hay múltiples opciones de pago – permitiendo a los usuarios elegir entre muchas opciones de pago y de pago, como tarjeta de crédito, NETELLER, Skrill, Sofort, GIROPAY, Sepa, Amazon y muchas más.Además de su plataforma, Bitpanda ofrece:

  • Bitpanda Pro: una avanzada plataforma de comercio e intercambio de activos digitales para usuarios experimentados, profesionales e instituciones donde se pueden comercializar activos digitales populares como Bitcoin, Ethereum y más.
  • Bitpanda Pro se desarrolla al 100% en Viena y proporciona un mercado de gran liquidez para los criptoactivos. Otras clases de activos digitalizados (por ejemplo, metales preciosos) seguirán y serán negociables contra EUR, BTC y BEST. La arquitectura del Bitpanda Pro es de última generación, tanto en términos de codificación como de estándares de seguridad. Bitpanda Pro permite a los comerciantes comerciar con activos criptográficos y otros activos digitales a costos competitivos. Además, Bitpanda podrá comerciar en la bolsa dentro de su propia cadena de valor y mantener la liquidez.
  • Bitpanda To Go ofrece la posibilidad de comprar criptodólares con dinero en efectivo. Este servicio permite comprar códigos de cupones equivalentes a efectivo en las oficinas de correos de toda Austria, y posteriormente canjear esos códigos en Bitpanda para comprar criptodivisas.
  • Bitpanda Savings: permite comprometer una cierta cantidad cada mes y crear un plan de ahorro comprando Bitcoin u otras criptodivisas. Bitpanda Metals le permite diversificar su cartera con metales preciosos respaldados físicamente y asegurados al 100%. También puede intercambiar oro y plata con cualquier otro activo digital en Bitpanda.
  • Bitpanda Swap: para cambiar instantáneamente una criptodivisa por otra. No hay límites en el tamaño de la transacción de los intercambios.
  • Bitpanda Plus permite a los usuarios comprar grandes cantidades de Bitcoin u otras criptos con mejores condiciones que la plataforma regular.
  • Bitpanda BEST: BEST (Bitpanda Ecosystem Token) es un token para el creciente ecosistema de Bitpanda, que pretende ser altamente utilizable, muy atractivo como inversión y que tiene muchos beneficios directos para los usuarios de Bitpanda.
  • Bitpanda PANTOS: Pantos es un proyecto de investigación científica, que pretende resolver una de las barreras técnicas clave en el espacio de los activos criptográficos y digitales: la interoperabilidad entre Blockchain.

 

Sobre los Fundadores

 

Eric Demuth, CEO y Cofundador Bitpanda

Twitter:  @eric_demuth

Eric Demuth es un empresario con experiencia en esports. Comenzó su carrera en la industria financiera en Londres y Viena en 2009, en ese año fundó su primera compañía. Frustrado por lo difícil que era comprar y vender criptodivisas como Bitcoin, cofundó Bitpanda. Antes de comenzar su carrera laboral, viajó por el mundo en los portacontenedores de Hapag-Lloyd mientras trabajaba como mecánico de barco. Graduado en económicas por la WU Wien y en la London School of Economics & Political Science. Eric forma activamente a la comunidad mundial de criptografía como líder de opinión en varios campos

 

Paul Klanschek, CEO y Cofundador Bitpanda

Twitter: @TwinWinNerD

Paul Klanschek oyó hablar por primera vez de Bitcoin en 2010 y desde entonces ha estado fascinado por las implicaciones de la tecnología de Blockchain en el sector financiero y otras industrias. Junto con Eric Demuth y Christian Trummer, cofundó Bitpanda en 2014. Terminó con éxito su máster en WU Wien en banca y finanzas. Paul está bien establecido dentro de la comunidad criptográfica mundial y fue asesor de proyectos populares de criptografía como NXT, Waves, Lisk, Komodo y otros.

 

Christian Trummer, CTO y Cofundador Bitpanda

Twitter: @christiant5r

Christian Trummer es un desarrollador de software y empresario. Después de fundar tres empresas de software y de estar involucrado en la comunidad criptográfica desde 2012, cofundó Bitpanda junto con Eric Demuth y Paul Klanschek en 2014. Como director técnico de Bitpanda, supervisa todos los aspectos del desarrollo. Christian es un respetado experto en su campo y muy conocido dentro de la comunidad europea de criptodesarrollo.