Easyfeedback Token

EasyFeedback.com actúa como un tercero de confianza entre los clientes, sus empleados y la Dirección del negocio. Facilita que se exprese feedback privado útil, se gestione y genere compromiso.

Links:
Telegram
Twitter
LinkedIn
YouTube
Website

Categoría:

Descripción

`EASYF“ nace para premiar a las personas que desde www.EasyFeedback.com comunican feedback útil y privado para mejorar los productos, servicios y procesos de las empresas e instituciones. Nuestro “Proof of Feedback” (PoF) otorga tokens EasyFeedback que se podrán canjear por productos, servicios, criptomonedas o dinero a precio de mercado.

Una plataforma de Feedback privado entre consumidores y empresas. Es la puerta de entrada para ofrecer nuestros servicios al consumidor y vender nuestros productos a las empresas.

Ya disponible en español. Más de 350.000 Feedbacks enviados. El 89% de los usuarios que lo han probado manifiestan que lo van a volver a utilizar.

El feedback original y útil que mejora los procesos, servicios o productos será recompensado con tokens EasyFeedback gracias al “Proof of Feedback” (PoF), el único modo de minar los “EASYF”.