Cosmoverse 2022 anuncia nuevos ponentes y la venta de entradas para el mega evento

Cosmoverse 2022 espera reunir a 1000 asistentes de todas partes del mundo en la ciudad de Medellín.

Cosmoverse, la conferencia global de la comunidad del ecosistema Cosmos (ATOM), un proyecto  blockchain multicadena; continúa anunciando nuevos ponentes para el evento que se realizará en la ciudad de Medellín del 26 al 28 de septiembre.

Cosmoverse 2022 es un mega evento que busca mostrar el potencial que posee el conjunto de proyectos que hacen parte del ecosistema de Cosmos tales como Cosmos Hub, Juno Network, Osmosis, Injective, Persistence, Evmos, entre otros, y que además pone sus ojos en américa latina en busca de nuevos talentos e impulsar el crecimiento de la industria en la región.

Entre los ponentes y representantes de los diversos proyectos que se darán cita en el Cosmoverse 2022 se encuentran: Eric Chen co-fundador de Injective Labs, Jelena Djuric responsable de marketing y desarrollo de Informal System, Susannah Evans jefa de producto de IBC en Interchain GmbH, Sarah-Diane Eck quien es CEO de Lum Network, Ismail Khoffi  CTO de Celestia la primera red modular de blockchain, Youssef Amrani quien contribuye a la investigación de Messari proveedor de productos de inteligencia de mercado de cripto, además el co-fundador de Osmosis Sunny AggarwalEthan Buchman cofundador de Cosmos, Zaki Manian cofundador del proyecto DeFi Sommelier; Billy Rennekamp representante Cosmos Hub el cual forma parte de Interchain Foundation, y Tushar Aggarwal CEO de Persistence proyecto que desarrolla Liquid Staking.

Entre otros anuncios Cosmoverse también dio a conocer a Mad Cripto uno de los mayores creadores de contenido del espacio cripto en español como embajador de Cosmoverse 2022, y quien además asistirá al evento en la ciudad de Medellín.

[Enlace al tweet de MAD]

Además de las conferencias de primer nivel, los asistentes al evento podrán disfrutar de diversos workshop técnicos, networking, e interactuar con desarrolladores y grandes conocedores de la industria cripto provenientes de diversas regiones y culturas alrededor del mundo. 

Entradas y lugar del evento

Los organizadores del evento anunciaron que desde el 13 de julio se abre la primera preventa de entradas para el Cosmoverse 2022; las cuales tendrán un valor de $39 y estarán disponibles desde el sitio web oficial en www.cosmoverse.org

En cuanto al lugar el Hotel Intercontinental de la ciudad de Medellín será la sede del evento que espera alrededor de 1000 asistentes provenientes de Asia, Europa, Estados Unidos, y de toda Latinoamérica para conocer las novedades del ecosistema Cosmos.

Para estar enterado de todas las novedades del evento puedes unirte al grupo en Telegram cosmoverse_es y seguir en twitter  la cuenta oficial del evento en español @Cosmoverse_ES.

Sobre Cosmos

La historia de Cosmos se remonta a 2014 y busca ser el  proyecto que resuelve algunos de los «problemas más difíciles» a los que se enfrenta la industria blockchain. Su objetivo es ofrecer un antídoto contra los protocolos de prueba de trabajo que son «lentos, caros, no escalables y dañinos para el medio ambiente», ofreciendo un ecosistema de blockchains conectadas.

Entre los demás objetivos del proyecto figura el de hacer que la tecnología blockchain sea menos compleja y difícil para los desarrolladores gracias a un marco modular que desmitifica las aplicaciones descentralizadas. Por último, pero no menos importante, un protocolo que facilita que las redes blockchain se comuniquen entre sí, evitando la fragmentación de la industria.