Epochs 1-2-3, lanzamiento privado de Unslashed

*Este artículo es una traducción de la publicación en inglés en MEDIUM. Si quieres ver el post original en inglés pincha aquí. El autor de este texto es Marouane Hajji , de Unslashed.

Unslashed ha vivido unas semanas muy intensas y de gran éxito. Después de dos fases de pruebas tanto en la red de pruebas como en la red principal, comenzamos el Programa de Minería de Capital en el bloque 11659127 (Jan-15–2021 10:26:41 AM GMT) junto a un lanzamiento privado de la plataforma. Estamos encantados de anunciar que en unas semanas se suministró un capital de 45 000 ETH y se vendieron más de 216 000 ETH de cobertura.

Los 3 primeros EPOCHS del lanzamiento privado atrajeron más de 45 000 ETH al Spartan Bucket.

Las primeras pólizas se agotaron en cuestión de horas (¿quién dijo que no había demanda de seguros?).

 

La nueva entrada de capital rebajó la Tasa de Porcentaje Anual (APR en inglés) procedente de las primas pagadas por los compradores de cobertura en las 4 pólizas iniciales…luego empezó a crecer… ¡y siguió creciendo a medida que se iban cotizando más pólizas y vendiendo más coberturas!

La APR de las primas ganadas creció alrededor del 1% al final del Epoch 1 hasta el 4,8% al final de la Epoch 3, con un total de 7 pólizas registradas”.

También hicimos historia con nuestros amigos de Lido.fi al realizar la primera transacción de seguros de DAO a DAO…

 

…vendió casualmente un seguro de 1.000 ETH a ParaSwap…

 

… y nos asociamos con Techemy.capital para proporcionarles un seguro de grado institucional.

 

Y, por último, hemos mostrado un ejemplo de las posibilidades que abre el Bucket en cuanto a estructuración de productos.
En Unslashed, contamos con 3655 proveedores de capital y compradores de cobertura que comparten los mismos ideales, valores y visión para hacer el cripto más seguro y ayudar a sostener su crecimiento general. Lo que comenzó como un par de docenas de probadores en un grupo de Telegram se ha convertido en un ejército de 3655 personas. Y esto es sólo el principio.

 

MIRANDO HACIA EL FUTURO: DISTRIBUCIÓN DE TOKENS USF, DAO DE UNSLASHED FINANCE Y EPOCHS 4-5-6

Distribución de tokens USF y DAO de Unslashed

La Epoch 3 está llegando a su fin en el bloque número 11952113, la emisión y distribución se producirá en los próximos días, de la siguiente manera:

  1. Se emitirán los tokens USF. Los tokens Team, Foundation e Investor se apartarán para ser enviados a sus respectivos contratos de adquisición de derechos. Los 2,1 millones de USF minados a lo largo de las diferentes epochs y periodos, además de una provisión de 600k tokens para la minería del epoch 4, serán apartados y enviados a varios smart contracts que permitirán su retirada.
    Los tokens que serán controlados por la DAO menos los 2,7 millones de USF minados, serán enviados al DAO contract.
    *IMPORTANTE: ni el equipo ni los primeros inversores tendrán acceso a sus tokens ni podrán suministrar liquidez a ninguna DEX o AMM. Los tokens del equipo y de los primeros inversores estarán bloqueados durante un año a partir de la fecha de emisión del token. Los mineros de capital serán los únicos poseedores de tokens.
  2. Unas horas después de la finalización del epoch 3, publicaremos el desglose final por cartera de los tokens minados teniendo en cuenta el período de depósito, los epochs 1, 2, 3 y la recompensa del bono para los mineros que hayan permanecido hasta el final del epoch 3. Se dará un plazo de 48 horas para que todos comprueben sus números y para que nosotros podamos responder a cualquier pregunta.
    La distribución comenzará sólo para los Mineros de Capital. El Cover Mining, el multiplicador para los Most Valuable Inviters y las fases 1 y 2 de pruebas vendrán más tarde, en los epochs 4 y 5.
    Estarán disponibles un total de 500.000 tokens USF para su retirada inmediata y el resto se irá adquiriendo de forma lineal a lo largo de 15 días. También publicaremos una guía para explicar en detalle la emisión y retirada de tokens USF.
  3. La interfaz de usuario de la DAO de Unslashed Finance se pondrá en marcha.

EPOCHS 4,5,6: CONTINÚAN LA MINERÍA DE CAPITAL (CAPITAL MINING) Y LA MINERÍA DE COBERTURA (COVER MINING) MÁS LA MINERÍA LP DE UNISWAP POOL

“Los programas de Capital y Cover Mining se extenderán durante las próximas tres épocas, a partir del epoch 4, el 1 de marzo”.
El bloque número 11952113 marca el final de nuestra epoch 3 y la epoch 4 comenzará justo después, seguida de epochs 5 y 6. Cada epoch se prolongará durante 15 días.
En lugar de comprometernos con una única estrategia de distribución a largo plazo, hemos decidido optar por revisiones periódicas en las que participará la DAO de Unslashed Finance y se votarán las revisiones.

Programa de Minería de Capital (Capital Mining) de Epoch 4

El Programa de Minería de Capital se introdujo para recompensar a los Proveedores de Capital y permitirles obtener tokens USF además de la prima APR que están ganando por suscribir pólizas de seguro. Al mismo tiempo, esto nos permite afianzar nuestro compromiso de transformar seguros a largo plazo, un sector anticuado y lento. Para ganar las recompensas de USF Capital Mining Rewards, tienes que suministrar capital al Spartan Bucket y sólo al Spartan Bucket. Al depositar capital (ETH), acumularás tanto primas (pagadas por los asegurados, en ETH) como tokens de gobernanza USF.
La distribución de tokens se basa en la cantidad de capital que hayas suministrado frente al total suministrado. Se distribuirán 125 000 tokens a los participantes del epoch 4. Tienes que permanecer durante todo el epoch para ganar las recompensas.

Las recompensas de bonificación para mineros comprometidos. Se distribuirá una bonificación de 125 000 tokens entre los que depositaron durante al menos 2 epochs seguidas; los que se unieron antes o durante epoch 3 y permanecieron hasta el final del epoch 4.
Por ejemplo, si depositaste capital durante epoch 3, tendrías que permanecer hasta la finalización de la siguiente epoch (epoch 4 en este caso) para ganar tu parte de la bonificación. Esta bonificación se calcula ‘prorrata temporis’ teniendo en cuenta el capital total aportado.

PROGRAMA DE MINERÍA DE COBERTURA DE LA EPOCH 4

Nuestro programa de extracción de cobertura se introdujo para incentivar a los compradores de cobertura en Unslashed. Al adquirir una cobertura a través de Unslashed Finance, no sólo asegurará sus activos, sino que también ganará tokens $USF (el token de gobierno de Unslashed Finance).
“El programa de minería de cobertura se extiende a la epoch 4. Se distribuirán 30 000 USF a los compradores de coberturas”. Las recompensas de Cover Mining se calculan a ‘prorrata temporis’ y se basan en la cantidad de primas pagadas.

MINERÍA UNISWAP LP

Una vez emitidos los tokens USF, incentivaremos a los LP de Uniswap distribuyendo un total de 200 000 tokens USF. Los pools contarán con un par USF/ETH inicialmente y, más adelante, podrían incentivarse también un par USF/Stablecoin. También estamos pensando en incentivar un par Spartan Bucket Token/USF.
Los 200.000 tokens USF se calcularán bloque por bloque y sobre una base ‘prorata temporis’. Luego se distribuirán linealmente tras el final de la epoch 4 a lo largo de 15 días. Para tener derecho a ello, el LP debe mantener sus tokens LP en su cartera hasta el final de la epoch 4.
Recompensas de bonificación para los LP comprometidos. Se distribuirá una bonificación de 100 000 tokens entre aquellos que hayan aportado liquidez como LP para uno de los pools incentivados durante al menos 2 epochs seguidas. Por ejemplo, aquellos que se hayan unido antes o durante la epoch 4 y hayan permanecido hasta el final de la epoch 5.

Más allá de la minería y las recompensas, y tras reunir las piezas relacionadas con gobernanza, los objetivos para la epoch 4 son:

  • Listar 7 nuevas pólizas de bajo riesgo en el Spartan Bucket
  • Crecer a una tasa del 8-10%
  • Lanzar la UI de reclamaciones de seguros (se está probando en la red de pruebas durante las últimas 2 semanas)
  • Lanzamiento oficial y apertura de la plataforma al final de la epoch 4.
  • Algunas sorpresas ? .
  • Tener la DAO de Unslashed Finance y el Token USF abre las puertas a una mayor participación de la comunidad: subvenciones, fondos comunitarios, programas de embajadores, etc. ¡y más descentralización!.

MÁS SOBRE UNSLASHED

Websitehttps://unslashed.finance
Teamhttps://unslashed.finance
Capital Mininghttps://link.medium.com/buZvUyy9Vcb
Twitter : @UNSLASHEDF
Telegram@UnslashedFinance
Discordhttps://discord.gg/jQFxqTpbYC
Contact : @marouaneh