Crypto PlazaCrypto Plaza

EVENTOS

Cargando Eventos

Lanzamiento de RealFund en Barcelona Tech City

  • Este evento ha pasado.
Alastria, de la mano de Barcelona Tech City, presentará REALFUND, la startup que tokeniza deuda inmobiliara en España por primera vez.

About this Event

Alastria, experto de referencia en blockchain, compartirá la importancia de esta tecnología aplicada a sectores como el Fintech y Proptech. En la sesión, además, se presentará el caso de Real Fund, una startup que ha desarrollado una solución que emplea esta tecnología para revolucionar la financiación y la inversión inmobiliaria, posibilitando un nuevo mercado digital que permite nuevas posibilidades basadas en una mayor liquidez, total transparencia, y una gran flexibilidad en el fraccionamiento de los valores. Es el primer servicio en España de tokenización de activos inmobiliarios, una solución que permite crear valores 100% digitalizados y respaldados por activos de alta rentabilidad

 

Ponentes

 

Montse Guardia, CEO de Alastria

José García Caballero, CEO y co founder de RealFund

Enrique Aznar CLO y co founder de RealFund

Raúl Zarco, CEO de Inveslar Fintech

 

Esta actividad se retransmitirá en streaming gracias a la tecnología de Watchity. Si te registras recibirás un recordatorio y el enlace de acceso una hora antes. El acceso se activará unos minutos antes de la sesión en esta web de Barcelona Tech City, así como en su Twitter. Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión.

https://www.eventbrite.es/e/lanzamiento-de-realfund-en-barcelona-tech-city-tickets-121240506619?ref=eios

Todos los Eventos

Detalles

Fecha:
septiembre 23
Hora:
10:00 am - 11:00 am
Categorías del Evento:
, ,

Local

Webinar

Organizador

RealFund
Formar Parte