Crypto PlazaCrypto Plaza

EVENTOS

Cargando Eventos

Lanzamiento El Dorado.io

  • Este evento ha pasado.

El Dorado, nace como una propuesta tecnológica dedicada a solventar el problema de la hiperinflación en Venezuela y asegurar que generaciones futuras no tengan que sufrir el mismo destino de más de 5.4 millones de venezolanos que han sido forzados a dejar su país  en los últimos 4 años al ver destruidos sus ahorros, su capacidad adquisitiva y su sostenibilidad familiar. 

 

Por estas razones, a partir del 17 de diciembre de 2020 sale al mercado la aplicación web y aplicación móvil para Google play de El Dorado. Se trata de una billetera multimoneda, empezando por el Bitcoin; el activo digital más descentralizado y resistente a la censura que la humanidad haya visto. Una alternativa que le está devolviendo la autonomía y la libertad financiera a todos aquellos venezolanos y latinoamericanos que la hemos perdido en los últimos años. 

 

 

Este producto es una muestra del trabajo de investigación y desarrollo que ha hecho el equipo de El Dorado durante los últimos dos años. Lo que significa que este es solo el primer paso en una gama de productos financieros que vamos a lanzar durante el año próximo especialmente diseñados para venezolanos y sus familiares que se encuentran alrededor del mundo. Es por eso que hemos pensado en una solución global pero enfocada a resolver problemas locales. En la misma línea de ideas, se ha decidido escoger a Estonia como la base de operaciones de la compañía por la agilidad que el marco legal de este país presenta con respecto al ecosistema global de las criptomonedas. Esta decisión, nos permite abarcar más servicios financieros como lo son: pagos, ahorros e intercambios.

 

Cabe destacar que el equipo de El Dorado tiene una amplia trayectoria impulsando la adopción del bitcoin y las criptomonedas en Venezuela. En el año 2013  fundamos Lioncave Mining junto a socios del sector bancario en el país, lo cual nos posicionó rápidamente como una de las primeras y más grandes empresas de minería de bitcoin en Venezuela. Durante 4 años formamos parte de ese tejido inicial que construyó una pequeña revolución a nivel local que hoy en día se traduce en uno de los principales mercados de cripto P2P del mundo. 

 

Este lanzamiento es un paso pequeño, pero muy importante para todo el equipo, y aprovechamos la oportunidad para agradecer a Crypto Plaza y a todas aquellas personas que nos han aportado su grano de arena para construir esta visión. LLegamos para quedarnos y queremos dar el ejemplo al mundo de que lo que está pasando en Venezuela le puede pasar a cualquier país  y está en las manos de los emprendedores diseñar los productos que nos brinden una alternativa que nos permita elegir ser libres financieramente. 

 

Todos los Eventos

Detalles

Fecha:
diciembre 17, 2020
Hora:
7:00 pm - 8:00 pm
Categorías del Evento:
, ,

Local

Webinar

Organizador

Crypto Plaza
Formar Parte