Humanode se asocia con Republic Crypto

HUMANODE es el primer proyecto de Blockchain del mundo que utiliza un mecanismo de consenso basado en la identificación criptobiométrica. Con el fin de realizar su objetivo de un humano = un nodo = un voto para superar varios problemas conocidos en la criptoeconomía y la gobernanza de hoy en día, ha anunciado su asociación estratégica con Republic.co. Republic Crypto actuará como asesor estratégico y técnico para HUMANODE en una serie de campos que van desde la tecnología, los casos de uso, las asociaciones, hasta el marketing y la recaudación de fondos.

Republic Crypto ofrece una solución integral que afina, pule y promueve a sus clientes. A través de un riguroso asesoramiento técnico, el desarrollo de negocio en el ecosistema y el marketing de promoción cruzada, el equipo de Republic Crypto cuenta con un completo arsenal de experiencia y estarán encantados de contratar a medida que se preparen para próximos hitos.

Con un historial veterano de asesoramiento y colaboración con los proyectos más potentes que conocemos hoy en día, como Polkadot, Solana, Avalanche y otros, Republic Crypto ha consolidado su papel como constructor del ecosistema con un enfoque de alta convicción y seleccionado a mano. Como parte de la misión de R/Crypto, el equipo se compromete con un lote exclusivo de empresas por año que creen que se consolidarán y crecerán firmemente en su ecosistema en constante evolución, trabajando junto a los equipos fundadores a menudo durante períodos prolongados para fomentar su éxito continuo.

Las empresas de Republic Crypto han recaudado capital privado de empresas de capital riesgo estratégicas y de renombre, como Binance, Huobi, Galaxy Digital, Tribe Capital, Naspers, CoinList, AngelList y Blockchain.com, entre otras. “Humanode hará que la ciencia ficción sea una realidad”, dice Alex Ye, director general de Republic Crypto, “Las identidades digitales biométricas son un paso crucial para interrumpir los esquemas de gobierno, estaca y validación actuales, que de otro modo serían plutocráticos. La cripto-biometría será sin duda omnipresente mucho más allá de las criptodivisas, y ahora con un horizonte previsible.”

El fundador de HUMANODE, Dato Kavazi , afirma que “estamos entusiasmados de firmar el acuerdo con Republic porque son conocidos por dedicarse plenamente a ayudar a los proyectos que asesoran. ¡Juntos entregaremos la primera capa de verificación basada en la existencia humana! ” HUMANODE ha cerrado oficialmente su angel round en junio de 2021 por 1M de dólares y trabajará junto a Republic para su seed round , con el objetivo de recaudar otros 1,5M de dólares en preparación de la red principal cuyo lanzamiento está previsto para junio de 2022.

Para más información sobre Humanode, visite https://humanode.io