iCommunity Labs, la plataforma blockchain, capta medio millón de dólares en la FASE 1 de venta de su token ICOM, en menos de 15 minutos.

icommunity- Noticias sobre criptomonedas

La disruptiva empresa española de innovación BaaS, ha vendido su token de utilidad ICOM, por medio de una pionera ITO (initial token offering), destinada a captar pre-ventas tokenizadas de servicios blockchain disruptivos. Los usuarios bloquearon en minutos una intención de compra que medio millón de dólares, obligando a la compañía a bloquear reservas para evitar exceder
el limite establecido en esa etapa.

El token ICOM, es un punto clave y necesario para el funcionamiento de la plataforma, y será el enlace para optimizar, potenciar y hacer más escalables los modelos de negocio de todas las compañías y usuarios del ecosistema. El objetivo con esta pre-venta de servicios tokenizada, será el de incentivar y acelerar la transformación de las empresas, profesionales y proyectos particulares de cualquier sector.

“Estamos muy felices de la acogida increíble por parte de la comunidad. Queremos que el token ICOM, sea el catalizador que rompa el miedo e incentive a probar tecnología blockchain en todo tipo de empresas y proyectos”

Comentó Miguel Ángel Pérez Co-fouender & CEO de iCommunity Labs.

Ya es posible apuntarse a la FASE 2 de la pre-venta hasta el martes día 28 de septiembre a las 17h, en su web https://icommunity.io/icom

Esta tokenización de servicios asegurar el futuro de la compañía y el escalado de su tecnología. La utilidad del token irá creciendo en función de los nuevos casos de uso de la plataforma de iCommunity, sus partners y clientes. La oferta de la pre-venta es de 15 millones de tokens, que se han lanzado a un precio fijo de 0,05€.

“Creo que estamos viviendo un punto de inflexión clave, para el avance de la tecnología blockchain en España”
Mario García Co-founder & CMO, iCommunity Labs

Entre los clientes de iCommunity, se encuentran compañías tan relevantes como Estrella Galicia o AENOR, empresas que se podrán beneficiar de la innovación de los nuevos casos de uso aplicados mediante el token ICOM.