Crypto PlazaCrypto Plaza

Internxt Drive, el servicio de almacenamiento de archivos en la nube con tecnología blockchain

Internxt Drive una alternativa a Dropbox o Google Drive

Por: Redaccion |

La promesa de la nueva infraestructura de tecnología comienza a hacerse realidad. Internxt es un proyecto español que ofrece un servicio de almacenamiento de ficheros en la nube con tecnología Blockchain. Una alternativa a los tradicionales servicios como Dropbox, o Google Drive, que son actualmente los lideres en esta categoría

Comienza a utilizar Internxt

¿Porque decidirnos por esta nube con respecto a otras? ¿Que aporta el que se realice con tecnología en la nube?

Una de las características mas relevantes, es que nuestros archivos están almacenados en ordenadores como los nuestros que se habilitan para realizar este servicio. Lo cual es diferente con respecto a las grandes empresas tradicionales que son las que custodian nuestros datos. Estos datos además se guardan cifrados y los usuario que deciden realizar esta función son remunerados por ello.  Este tipo de soluciones son las que se comienzan a conocer como la nueva arquitectura de Internet.

Estos servicios además se están posicionando en precios incluso de forma mas competitiva que las empresas tradicionales, lo cual también es una ventaja adicional.

Internxt Drive define una arquitectura donde todos los archivos de los usuarios están encriptados de punto a punto, de tal forma que solo con la clave de desencriptación que tiene el usuario puede accederse a ellos. Utilizar Blockchain es una garantía de privacidad y seguridad con respecto a la competencia.

Crypto Plaza trabajará de ahora en adelante con el servicio de Internxt para compartir archivos en cada una de sus iniciativas, a parte de tener un servidor en el espacio que pueda dar servicio también a la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes