Crypto PlazaCrypto Plaza

Introducción a BlackPool

Por: Redacción |

Este artículo es una traducción al castellano del post publicado en Medium. Si quieres leer su versión original (EN) puedes hacerlo pinchando en el link Introduction to BlackPool.

Introducción a BlackPool.

Estamos encantados de anunciar BlackPool: un nuevo fondo que opera dentro del espacio de los tokens no fungibles (NFT): desde tarjetas deportivas a artículos de juego o arte digital. Compartimos la convicción del valor a largo plazo de los escasos activos digitales. Pero entendemos que es necesario un alto nivel de especialización en cada plataforma de NFT para maximizar la creación de valor.

BlackPool existe para financiar fondos de capital especializados y activos gestionados por individuos comprometidos en una selección de plataformas NFT en crecimiento, incluyendo, pero no limitado a:

  • Un equipo de Sorare que compite en la liga de fantasía SO5.
  • Un conjunto de Axies jugando para ganar SLP en la arena de juego de Axie Infinity.
  • Un conjunto de parcelas de Decentraland totalmente construidas para generar rendimiento.
  • Una colección de arte digital gestionada activamente en SuperRare.

Comenzando con Sorare, el juego de fantasía líder en blockchain, BlackPool pretende convertirse en un proveedor líder de derivados financieros en mercados de activos digitales, incluyendo índices de valoración de activos, mecanismos de seguros y estrategias gestionadas activamente.

BlackPool está construido por miembros de Stake Capital, Fabric Ventures y Stake DAO . (Disclaimer: Fabric Ventures y Julien Bouteloup son inversores en Sorare, y Fabric Ventures & Stake Capital son inversores en Decentraland – ninguna de estas posiciones proporciona información privilegiada sobre el valor de sus activos digitales de la que BlackPool podría beneficiarse injustamente).

Operaciones en Sorare

BlackPool combina nuestra pasión y conocimiento del fútbol con el impulso de los datos / métodos de comercio cuantitativo para acumular valor y generar flujos de efectivo a través de una selección de estrategias gestionadas:

  • Construyendo una selección de jugadores estrella para competir en torneos SO5 para generar recompensas quincenales basadas en ETH y tarjetas, así como capturar el aumento de valor a largo plazo de las tarjetas Sorare.
  • Aprovechar las oportunidades de arbitraje entre los mercados primario y secundario.
  • Comprar y vender cartas en función de las noticias de los jugadores.
  • Explorando a los jóvenes talentos y comprando tarjetas a tiempo.

A finales de noviembre de 2020, BlackPool se ha lanzado oficialmente financiando la cuenta de Sorare de maxmersch. Una robusta colección de alrededor de 350 tarjetas de jugadores de fútbol valoradas en unos 185.000 dólares / 310 ETH por SorareData, incluyendo el que posiblemente sea el activo más coleccionable de Sorare: la tarjeta Única de Kylian Mbappé (actualmente el jugador de fútbol más caro del mundo).

Perspectiva

El objetivo a largo plazo de BlackPool, que tiene su origen en DeFi, es proporcionar un acceso democrático a los activos no fungibles más escasos, que los usuarios no pueden comprar individualmente, pero de los que les gustaría poseer una fracción. Aunque actualmente BlackPool se financia exclusivamente con capital interno, el objetivo será abrir una asignación del fondo a los proveedores de liquidez en el futuro.
Blackpool pretende descentralizar su funcionamiento actual mediante un mecanismo DAO, en el que el acceso y la actividad de los activos no fungibles de BlackPools se decidirá a través del DAO de BlackPool. En las próximas semanas se anunciarán nuevas características que nos ayudarán a avanzar hacia este objetivo.

Transparencia y juego limpio

BlackPool se compromete a un alto nivel de transparencia en los flujos de capital que ocurren en la cadena. Y siempre mantendrá un registro claro de las plataformas NFT / pools gestionados que financia.

BlackPool revelará las inversiones existentes en las plataformas NFT subyacentes cuando puedan solaparse con nuestras estrategias. Mientras que los activos digitales que BlackPool mantiene son siempre totalmente libres de permisos. BlackPool se atiene a las reglas de cada plataforma NFT cuando se trata del uso de estos activos digitales. Es decir, en Sorare, BlackPool está financiando a una persona física que tiene plena discreción sobre la gestión de su colección. BlackPool no se involucrará con múltiples cuentas que compiten en torneos SO5.

Contacto

¿Preguntas, ideas o reflexiones? Nos encantaría saber más a través del chat: https://t.me/BlackpoolHQ

blackpool.finance

 

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *