Jose Carlos Diez, embajador de Crypto Plaza

Uno de los mas relevantes economistas del panorama Español se incorpora como embajador de Crypto Plaza

José Carlos Díez, uno de los economistas más prestigiosos del panorama Español, se incorpora como Embajador en Crypto Plaza, consolidándose como el principal Hub sobre Innovación Financiera en España.

Con esta incorporación, y en un momento donde los Crypto Activos están comenzando a ser incorporados como un activo relevante dentro de la industria financiera, Crypto Plaza se posiciona como un espacio de encuentro entre el sector Crypto y el sector Financiero e Institucional.

Jose Carlos Diez es actualmente Profesor de Macroeconomía y Finanzas Internacionales de la  Universidad de Alcalá de Henares y co-director de la cátedra que presentó recientemente el Informe sobre Desafíos de digitalización para la banca española. Miembro del consejo asesor del Programa de las Naciones Unidas para América Latina. Miembro ejecutivo del consejo de AC Hotels by Marriott. CEO de la consultora de estrategia económica, Global Economic Analysis.

Especialmente conocido por su relevancia en el panorama financiero español como economista invitado en numerosos medios de comunicación como las emisoras de radio Onda Cero y Cadena SER o la cadena de televisión laSexta, y es columnista en el diario El País.

Una de sus etapas más relevantes fue su labor como economistas jefe de la sociedad de valores Intermoney.

Crypto Plaza como hub de innovación financiera incorpora a este foro de expertos, a uno de los más prestigiosos economistas que considera realmente relevante toda la nueva infraestructura de mercados que está naciendo en torno a los crypto activos.

Crypto Plaza en estos momentos supone una de las principales referencias en el panorama de Crypto y DeFi a nivel internacional en la comunidad en castellano , habiendo llegado a un acuerdo con los principales hubs crypto internacionales en San Francisco, Berlín, Suiza, Nueva York, Seúl o Argentina. En este año que cumple de existencia, ha conseguido cerrar acuerdos con los principales proyectos de Finanzas Descentralizadas, y ha realizado más de 100 eventos en sus instalaciones.

En la actualidad y según el Digital Assets Institute, el sector en España lo forman 112 empresas que emplean a más de 1.000 personas. El reciente borrado europeo sobre Crypto Activos MICA, va a definir las reglas que van a configurar lo que se considera ya el futuro de las finanzas.

 

José Carlos Díez será uno de los ponentes en el II Foro de Crypto Economía que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre de este año. Compra tu entrada, haz click aquí