Crypto PlazaCrypto Plaza

La española Bit2Me se expande en Italia y Portugal

Bit2Me lanza varias campañas publicitarias en Milán, Lisboa y otras localidades portuguesas con centenares de carteles en los que da a conocer herramientas para la gestión de criptomonedas desde su Suite Bit2Me ofrece más de 50 monedas virtuales, como Ethereum, Cardano, Polkadot, Dogecoin, Uniswapo la propia bitcoin

Por: Redaccion |

La plataforma de criptomonedas española Bit2Me acaba de lanzar una campaña publicitaria en Milán (Italia), Lisboa (Portugal) y otras localidades cercanas a la capital portuguesa en la que anima a conocer la marca y tecnología Bitcoin. 

En concreto, se trata de 200 carteles en Milán, prácticamente los mismos que en Lisboa y otras zonas aledañas (Amadora, Sintra , Cascais y Oeiras). El lema de esta campaña internacional es “El futuro es ahora”. Los carteles se encuentran instalados en los puntos más importantes de las ciudades antes citadas, y se muestran tanto en formato físico como en digital.

Se trata de dos iniciativas que se suman a la que Bit2Me puso en marcha el pasado mes de febrero en Madrid a través de la instalación de 800 carteles frente a edificios emblemáticos como el Banco de España o el Ayuntamiento de Madrid, con mensajes como “La revolución acaba de empezar. Bienvenidos a bitcoin”.

En total, Bit2Me ha desplegado más de 1.200 carteles publicitarios en el primer semestre del año. El objetivo es que el público se familiarice con el bitcoin y aprenda sobre esta tecnología.  

El mensaje que Bit2Me pretende trasladar es que el bitcoin es fiable, transparente, descentralizado y ha llegado para quedarse. Invita de esta manera a entender el cambio en el que ya participan grandes corporaciones.

El interés por el bitcoin se ha multiplicado por cuatro en el último año, tal y como refleja Google Trends, la herramienta de análisis de búsquedas en Internet de Google. Un comportamiento que se ha visto reflejado en Bit2Me. En 2020 el número de usuarios registrados aumentó un 400% respecto a 2019, mientras el volumen de operaciones creció un 300%.

Bit2Me ha logrado democratizar el acceso al bitcoin, pero también a otras muchas monedas virtuales. Su plataforma cuenta con más de medio centenar de criptodivisas, 30 de ellas integradas en las últimas semanas, entre las que se encuentran Ethereum, Cardano,Polkadot, Dogecoin o Uniswap. Además de monedas virtuales, su wallet permite gestionar euros.

 

Es un sistema en el que todas las transacciones quedan reflejadas, no hay que tener miedo a un dinero justo y transparente. JP Morgan ha anunciado que quiere invertir en bitcoin y el banco más antiguo de Estados Unidos, BNY Mellon, ofrecerá el mismo servicio que Bit2Me posee desde hace años, la compra venta de criptomonedas. Además, bitcoin ha empezado a comer terreno al dólar en el comercio internacional e incluso ciudades como Miami apuestan por pagar en bitcoin a sus empleados. Y, ahora sí, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Larry Summers, defiende que bitcoin ha llegado para quedarse”, asegura Leif Ferreira, fundador de Bit2Me.

 

Sobre Bit2Me

Bit2Me es líder en el sector de las criptomonedas en España, su Suite de servicios incorpora más de 20 soluciones para comprar, vender y gestionar monedas virtuales y euros desde un mismo lugar de forma sencilla y segura. Cuenta con clientes particulares, profesionales y empresas en más de 100 países, ha gestionado operaciones por un valor superior a los 1.000 millones de euros desde que nació en 2015. Su Suite dispone de más de medio centenar de monedas virtuales, como bitcoin, Ethereum, Cardano, Polkadot , Dogecoin o Uniswap .

En enero de este año la revista FORBES seleccionó a Bit2Me como una de las empresas en España que impulsarán el cambio en 2021. Desde su creación en 2015, la compañía ha recibido multitud de reconocimientos en el sector financiero como el de ‘Ganadores del mundo’, en la competición internacional auspiciada por Visa; ‘Mejor startup española 2015’, de CaixaBank; ‘Mejor Modelo de Negocio’, concedido por Deloitte; además ha sido invitada por la Comisión Europea para exponer y debatir sobre tecnología Blockchain y bitcoin en múltiples ocasiones.

Una de sus primeras iniciativas tras su nacimiento fue la creación de Bit2Me Academy, que forma cada año a más de 1.7 millones de alumnos. Se trata del portal de formación en criptomonedas en español más grande en la actualidad, con más de 400 artículos gratuitos, cursos certificados y vídeos para los interesados en conocer el nacimiento, funcionamiento y evolución de las criptomonedas y el mundo blockchain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *