Crypto PlazaCrypto Plaza

Alpha Homora V2 en vivo!

Os presentamos la nueva versión de Alpha Homora

Por: Redaccion |

 

Finalmente tenemos la esperada Versión 2 de Alpha Homora con muchas novedades con respecto a la primera versión del protocolo. Con interesantes novedades y que comienza con 4 Pools realmente potentes en rentabilidad.

Pools disponibles

Toda una declaración de intenciones al incorporar los AMM mas importantes de DeFi, Uniswap, Sushiswap, Balancer y Curve. Interesante el guiño a uno de los proyectos de Derivados con mas potencial como es Perpertual.

Las rentabilidad, incluso con unas tasas de lending muy altas son realmente espectaculares. En parte en esta primera fase por el alto incentivo en Alphas para los proveedores de liquidez en esta primera etapa.

Sorprende especialmente el Pool de Curve que en monedas estables ofrece una rentabilidad superior al 200%. Realmente espectacular.

También realmente interesante el de Balancer, que ofrece la capacidad de obtener liquidity mining de tres tokens, PERP, BAL y ALPHA a parte de las comisiones propias del Pool.

Interés Prestamos

Una de las mas importantes novedades es la de permitir el apalancamiento con deuda de Monedas Estables. Algo realmente importante porque la versión 1 solo permitía el préstamo de ETH. Una posición en este momento complicada al obligarte a estar bajista de Ethereum. Con esta nueva formula podemos apalancarnos sin ese riesgo.

La demanda de apalancamiento es tan alta, que actualmente el protocolo esta ofreciendo un 30% en monedas estables, que se mantiene dado que no consigue cubrir la demanda de apalancamiento en Pools.

Capital Gestionado

Prácticamente con un día el protocolo ya gestiona 100 Millones de Dólares. Un hito realmente impresionante para un protocolo de tan nuevo, y que nos habla del potencial de este proyecto que tiene dentro del Roadmap lanzar mas productos, entre ellos uno de derivados.

Un proyecto que directamente se posiciona dentro de los mas importantes de DeFi

Os dejamos una entrevista con su fundadora que tuvimos en Crypto Plaza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *