Crypto PlazaCrypto Plaza

Lanzamiento de MisterCrypto.com Un proyecto de Cryptonite Investments

Por: Redaccion |

Cryptonite Investments es una sociedad creada en Enero de 2021 en Torrevieja (Alicante), con el objetivo de comercializar servicios relacionados con Criptomonedas. Desde 2005 su equipo está especializado principalmente en automatización de procesos de inversión en bolsa, y desde 2017, orientados a la compraventa de Bitcoin, AltCoins, ICOs, #DeFi, minería ASIC/GPU y ahora también automatización de procesos para la compraventa de criptoactivos.

Mr. Crypto es el primer servicio ofrecido por Cryptonite Investments. Mr. Crypto proporciona la tecnología necesaria para automatizar las operaciones de compra y venta de criptomonedas, basadas en los Tops generados semanalmente por el algoritmo BirdBrain de nuestros partners Crypto Birds. En Enero de 2021 Crypto Birds fue seleccionado para el programa de ayudas al I+D+i Neotec, por el Centro para el Desarrollo de la Tecnología Instrustrial (CDTI) dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación de España, como beneficiarios de una subvención de 250.000€ a la investigación y desarrollo. Con este impulso pretender dotar de grandes mejoras a su algoritmo de calificación BirdBrain, como el análisis de sentimientos gracias al machine learning y un cambio de concepto hacia modelos de inteligencia artificial.

Mr. Crypto proporciona además al usuario herramientas que le permiten controlar de forma automatizada la volatilidad del valor semanal de su compra. Para contratar el servicio, el usuario paga una suscripción mensual que varía en función del importe total de la compra que realice.

El servicio utiliza de forma exclusiva Binance como casa de cambio, por volumen, número de monedas y sencillez de uso de la API, lo que simplifica enormemente el proceso a la plataforma y al propio usuario.

Mr. Crypto cumple con todas las exigencias legales y regulatorias que le son aplicables para el desarrollo de su actividad, como queda reflejado en el informe elaborado por la firma Pinset Masons Madrid.

La tecnología desarrollada para enlazar el Algoritmo BirdBrain con el exchange Binance, ha superado todas las pruebas de hacking ético y auditoría de código, en base a los principales estándares de seguridad. Mr. Crypto, alojado en un cloud privado en España, funciona sobre una infraestructura que cumple a su vez con los más altos estándares de ciberseguridad; gracias al grupo tecnológico Nunsys Valencia. Para más información: https://www.nunsys.com/personas/nosotros/calidad/

 El lanzamiento del servicio Mr. Crypto se realizó el pasado 14 Julio de 2021.

Target objetivo

El target al que está dirigido Mr. Crypto es:

  • Mainstream:
    • Interesado en introducirse en el mundo de las Criptomonedas. Uno de los objetivos de nuestra plataforma es facilitar su adopción y crear una comunidad en torno a ella, que haga menos pronunciada la curva de aprendizaje del ecosistema a nuestros usuarios.
    • Interesado en el uso de plataformas automáticas de compraventa de criptoactivos, que no tenga perfil técnico ni de desarrollo, y busque una plataforma de fácil uso, a diferencia de otras opciones en el mercado.

  • Con experiencia en  Cryptomonedas:
    • Que quiera seguir las recomendaciones del algoritmo de valoración de proyectos blockchain BirdBrain.
    • Que, de manera puntual , no pueda invertir tiempo en realizar sus propias compras, ni estar al corriente de los proyectos blockchain con mayor proyección, pero desea  seguir operando con criptoactivos.

  • Inversor  tradicional en bolsa, fondos o metales preciosos:
    • Que quieran incorporar a su portfolio de inversión una cartera diversificada de proyectos blockchain, 100% transparente y de valor real, para iniciarse en el mundo de las Criptomonedas.

Comunidad Crypto Plaza

Para agradecer la gran acogida recibida por la Comunidad Crypto Plaza, nos gustaría ofrecer:

  • Uso gratuito indefinido de Mr. Crypto para aquellos socios residentes que estén interesados en probar la plataforma, pide el código en el canal de Discord de Crypto Plaza.
  • Uso gratuito durante 1 mes para el resto de la Comunidad.


Para más información

Mr. Crypto: www.mistercrypto.com
Cryptonite Investments SL: www.cryptoniteinvestments.com
Telegram: https://t.me/MisterCryptoCom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *