Crypto PlazaCrypto Plaza

Las noticias crypto de Bit2Me ahora también en vídeo

Bit2Me estrena un nuevo formato en vídeo diario que ya está disponible en su canal de Youtube.

Por: Redaccion |

 

El sector de las criptomonedas y la tecnología blockchain está más vivo que nunca.

Quiero presentarte personalmente ¡Bit2Me News en video! Además, con este nuevo servicio, se une a la familia Bit2Me Juan Pablo, reconocido youtuber apasionado de las criptomonedas y de educar (algo que se alinea completamente con nuestros valores y misión) para emitir este programa diario a través del canal de Bit2Me en Youtube. Te traeremos en pocos minutos, y de lunes a viernes, las noticias más importantes del sector Bitcoin / Criptomonedas / Blockchain en formato video.

¡Ahora ya no tienes excusa para mantenerte al día de las novedades que hacen que criptomonedas como Bitcoin suban o bajen de precio!

Leif Ferreira – CEO Bit2Me

 

Juan Pablo será el encargado de presentar este formato diario con las últimas novedades de la jornada en el mundo cripto. Él mismo nos cuenta las características que tiene este noticiario diario:

Es un formato fresco, rápido, moderno, para quienes quieren mantenerse al día de las principales noticias sin tener que invertir mucho tiempo.

Vamos a presentar las principales novedades sobre Bitcoin y la industria de las criptomonedas. Tendremos noticias de tecnología, economía, finanzas, regulación, los principales desarrollos en la industria y lo que está pasando con los proyectos más importantes.

Juan Pablo Mejía – Bit2Me

El ecosistema de cripto es muy cambiante. Todos los días hay nuevas noticias, desarrollos, avances y cambios que pueden tener consecuencias significativas en el mercado.

En este contexto, estar al día es importante para poder tomar decisiones con fundamento y este nuevo noticiario pretende ofrecer un resumen condensado de lo más relevante.

Un contenido creado tanto para quienes ya tienen conocimientos del sector como para aquellos que comienzan a introducirse en él. Juan Pablo analiza y explica las noticias para hacerlas comprensibles a todo tipo de públicos, por lo que este también es un buen formato para aprender sobre criptomonedas y blockchain:

Para las personas que están entrando en el mundo crypto, los videos que estamos haciendo pueden ser muy útiles porque además de contarles las noticias, también hago un análisis de las mismas y explico algunos conceptos que son clave para entender la tecnología, la industria y cómo todo esto encaja en el mundo tradicional.

Juan Pablo Mejía – Bit2Me

Una nueva forma de esta informado y a la vez aprender sobre Bitcoin, blockchain y criptomonedas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *