Crypto PlazaCrypto Plaza

Les presentamos el Programa de Embajadores de Tempus Sers

Tempus anuncia su nuevo Programa de Embajadores "Tempus Sers" y se une con Crypto Plaza para su lanzamiento en la comunidad habla hispana.

Por: Redaccion |

Hasta el momento, Tempus ha recaudado una ronda inicial de 1,9 millones de dólares para construir un mercado descentralizado de tipos de interés. También hemos recibido una subvención de 30.000 dólares de Lido para integrar stETH con Tempus y una subvención de 50.000 dólares de Balancer para construir un AMM eficiente en capital en Balancer Stable Pools.
Creemos que la comunidad desempeña un papel importante en la configuración del destino de un protocolo DeFi. Necesitamos tu ayuda para dar a conocer nuestro producto y proporcionar feedback mientras compartimos más información sobre el protocolo en Discord y Twitter.

Nuestro objetivo es crecer y tener misiones semanales para alinear los intereses del equipo con la comunidad. A cambio de completar estas misiones, los embajadores de Tempus serán recompensados con un montón de emocionantes premios.

 

¡Conviértete en un Tempus Ser!

 

Sigue estos tres sencillos pasos:

1. Únete a nuestro Discord, síguenos en Twitter y suscríbete a nuestro Medium.

2. Rellena el formulario de solicitud, ¡haz clic aquí!

3. ❤️ y haz un Re-tweet de su anuncio en Twitter

¡La dirección de la wallet Ethereum enviada se utilizará posteriormente para dar acceso a todos los futuros reclamos de NFT! ¡Sí, lo has oído bien!

¡Serás un Tempus Ser en cuanto completes los pasos anteriores!

 

Reglas y expectativas

 

Cada semana, las misiones semanales para todos los Tempus Sers se anunciarán en nuestro canal de Discord. Una de las principales tareas de todos los embajadores será ayudar a la comunidad a crecer y a incorporar nuevos miembros.

Nuestros embajadores idearán formas de educar a la comunidad DeFi en conceptos clave. Puede ser a través de blogs, vídeos de YouTube, tweets e incluso memes.

No todos los miembros de la comunidad tienen que ser creadores de contenidos. Otros también pueden ser activos en la comunidad respondiendo a dudas y mensajes, sugiriendo nuevas ideas y trabajando como Community Managers con el equipo a medida que avanza el tiempo. ¡Podrías ser el recurso de “cómo hacerlo” para la Comunidad Tempus!

Esperamos que nuestros Sers creen conciencia e impulsen la adopción temprana del protocolo.

 

Beneficios

Al convertirse en un Tempus Ser, podrá obtener los siguientes beneficios:

 

1.NFTs Tempus Ser
Los NFT de Tempus Ser (más adelante se hablará de ello) tendrán un suministro total de 11.111. Cada semana, todos los Sers que completen su misión semanal recibirán NFTs exclusivos asignados para esa semana en particular. Esto continuará hasta el lanzamiento de nuestra red principal.

Estos NFT tendrán más usos que el simple comercio en los mercados populares de NFT:
se podrán intercambiar por tokens de Tempus a un precio establecido por el equipo principal; recompensas adicionales de minería de liquidez en Tempus en función de la rareza de los NFT/NFT que se posean; por supuesto, una foto de perfil muy COOL y la posibilidad de poseer los primeros NFT Sers.

2. Acceso VIP
Todas las sugerencias y recomendaciones dadas por nuestros embajadores serán consideradas de alta prioridad por el equipo.

Los Sers tendrán acceso a un canal VIP en Discord especialmente dedicado para ellos. Este chat se utilizará para dar a todos los Sers un acceso VIP al equipo. Todos los Sers de Tempus serán invitados a un “Coffee-Chat” quincenal en Discord donde el equipo principal compartirá las actualizaciones de Tempus y obtendrá los comentarios de los embajadores.

3. Otros
Todos los Tempus Sers podrán trabajar en su crecimiento personal aprendiendo habilidades, networking, organizando eventos y liderando iniciativas para Tempus. Los embajadores más destacados podrán tener la oportunidad de representar a Tempus en eventos locales y mundiales.

Si eres un creador de contenidos, convertirte en embajador puede acelerar el crecimiento de tus cuentas personales en las redes sociales, ya que los contenidos seleccionados relacionados con Tempus serán compartidos por la cuenta oficial de Twitter de Tempus.

 

 

Por último

¡Las solicitudes están abiertas! El equipo de Tempus establecerá una misión para la primera semana el 12 de septiembre de 2021 y llevará un registro de todos los embajadores que completen esas misiones. Al final de cada semana, estos entusiastas embajadores serán incluidos en la lista blanca para nuestras futuras entregas de NFT.
¡Sigue los pasos anteriores para convertirte en un Tempus Ser ahora!

 

Acerca de Tempus

 

Tempus es un protocolo en el que los usuarios pueden reasignar el riesgo de las fluctuaciones de los tipos de interés entre ellos. Los usuarios pueden depositar sus tokens de rendimiento (como stETH) que Tempus divide en tokens de capital y rendimiento. Estas primitivas pueden entonces negociarse entre sí a través del Balancer v2 AMM personalizado. Tempus ofrecerá rendimientos de tasa fija eficientes en términos de capital y altos rendimientos variables en varios activos. Por ejemplo, Tempus será el primer equipo en lanzar estacas de ETH 2.0 de tasa fija a través de Lido. Tempus también integrará Compound, Aave y Yearn.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *