Crypto PlazaCrypto Plaza

Master de Blockchain Aplicado del Campus Internacional de Blockchain

Crypto Plaza llega a un acuerdo para ser partner del Campus Internacional de Blockchain en su Master de Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Por: Redaccion |

 

Sumérgete en un mundo de nuevas oportunidades profesionales a través del Máster en Blockchain Aplicado: Programación, Fiscalidad y Criptoeconomía certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El Campus International de Blockchain, perteneciente a ENIIT Business School, con la colaboración Blockimpulse e impartido por los mejores mentores de cada especialidad dentro del panorama nacional de Blockchain, ofrece el primer Máster en Blockchcain Aplicado donde crearás tu propia criptomoneda para ponerla en funcionamiento, lanzarás una ICO, construirás tu propio Smart Contract y tu propio Proyecto. Pero también, conocerás todas las novedades y leyes respecto a la creación de empresas, cada vez más demandada, para así operar desde el prisma financiero, pensando en criptodivisas.

Además, el grupo argentino RSK certifica a cada alumno del Máster en Blockchain Aplicado con una titulación RSK y gracias al acuerdo alcanzado con Bit2Me, todos los alumnos tienen de manera totalmente gratuita bitcoins para una de las prácticas del módulo 1 del postgrado.  

No estás ante el típico Máster en Blockchain para aprender teoría o entender de forma liviana un Smart Contract ¿Lo sabes?

Asimismo, si al solicitar información usas el código CRYTOPLAZA tendrás increíbles DESCUENTOS

Haz click aquí para solicitar más información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes