Crypto PlazaCrypto Plaza

Nace la DAO de Unslashed Finance

Por: Redacción |

*Esta es una traducción del artículo original publicado en Medium, en versión inglés, y ha sido redactado por Marouane Hajji. Puedes leer la versión en inglés aquí.

Nacimiento y entrega de tokens

El 3 de marzo de 2021 (AD), publicamos el código fuente de los smart contracts para el token USF y la DAO de Unslashed Finance en github. Unas horas más tarde, un miembro anónimo de la comunidad desplegó todos los smart contracts. Había nacido $USF.

 

Los mineros de capital pudieron empezar a retirar sus recompensas y se creó un Uniswap Pool.
Mucha gente no prestó atención a los smart contracts de la DAO que formaban parte de ese mismo despliegue. ¡Te contamos más sobre ello!

 

Gobernanza estilo compound y herramientas Tally

Los sistemas de gobernanza compuestos se están convirtiendo en el estándar para los proyectos centrados en DAO, y es probablemente uno de los mejores en DeFi. Respalda miles de millones de dólares y su comunidad propone y vota regularmente los cambios a través de su gobernanza. También es la misma herramienta de gobierno utilizada por Uniswap y respalda miles de millones de dólares. El sistema se compone de tres contratos básicos, es fácil de razonar y ha sido muy auditado.

Tally es una interfaz de usuario amigable para los contratos inteligentes de gobernanza, permite que el usuario se apropie de la gobernanza a través de un tablero de votación, herramientas de gobernanza e investigación y análisis en tiempo real.

La aplicación puede utilizarse para revisar los datos de los sistemas de gobierno, las propuestas activas y pasadas, y los delegados individuales o los titulares de fichas. También admite el voto directo y la delegación de votos, lo que ayuda a los usuarios a poner en práctica sus conocimientos sobre gobernanza.

¡Estamos contentos de que Unslashed Finance forme parte del primer lote de DAOs accesibles en Tally!

  • El token $USF ha sido distribuido a los primeros mineros de Capital y la distribución continuará para los nuevos.
  • Los contratos inteligentes de las DAOs se han desplegado.
  • Con Tally, tenemos una de las interfaces de usuario más amigables y transparentes.

Siguiente paso: qué sucede a continuación.

Necesitamos que los primeros políticos de protocolo se levanten y brillen, reciban delegaciones de voto y al mismo tiempo se discutan y estructuren las primeras propuestas. ¡Ha llegado el momento de retirar los tokens USF durmientes del smart contracts de adquisición y empezar a delegar. Gobernanza significa participación.

Y, de hecho, ya ha empezado. Se ha puesto en marcha un canal de Gobernanza en Discord, ¡algunos miembros de la comunidad están discutiendo propuestas y priorizando diferentes temas. Estamos muy contentos de ver que la comunidad de Unslashed ya se está haciendo cargo de la gobernanza y está ansiosa por aprovechar la DAO.

Estos son los primeros días de la DAO de Unslashed Finance, todo hace pensar que quedan grandes por venir.

Más sobre Unsladhed

Sitio web: https://unslashed.finance
Equipo: https://unslashed.finance
Capital minero: https://link.medium.com/buZvUyy9Vcb
Twitter : @UNSLASHEDF
Telegram: @UnslashedFinance
Discord: https://discord.gg/jQFxqTpbYC
Contacto : @marouaneh

*Las imágenes utilizadas también corresponden al post realizado en Medium. Post original aquí (inglés).

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *