Crypto PlazaCrypto Plaza

Oferta de Navidad Crypto Plaza

Crypto Plaza os desea a todos unas Felices fiestas.

Por: Redaccion |

Porque algunos os habéis quedado por fuera de la promoción que hicimos para el Black Friday, en Crypto Plaza para estas fiestas hemos decidido dejar el 50% de descuento en la membresía de Crypto Plaza por 3 meses, no te pierdas esta oportunidad para estar en contacto con toda la mayor comunidad de profesionales de Crypto del sur de Europa.

Del 2 de diciembre 2020 al 7 de enero 2021 suscríbete a nuestra comunidad crypto y blockchain, aprovecha esta super promoción de la membresía digitaldonde podrás participar de la Inmersión en Seguros Crypto y tener todos los videos de los cursos que hemos realizado solo para los miembros de Crypto Plaza, además podrás estar en el chat de Telegram con todo el mejor networking en este sector.

Profesionales: https://pay.gocardless.com/AL0003FPGXA6KY

  • Esta membresía es personal, pensada para profesionales y conocedores del sector crypto, no se hace mención, ni promoción a la empresa, es personal e intransferible.

Startups: https://pay.gocardless.com/AL0003FPH2XMPT

  • Esta membresía es para Startups, hasta 3 personas de la empresa podrán participar de las actividades de Crypto Plaza.

*Condiciones: permanencia mínima de 3 meses, si deseas cancelar la suscripción debes avisar un mes antes de que esta promoción se termine, en caso de no avisar se cambiará automáticamente en el 4 mes a la membresía de precio completo. Válido hasta el 7 de enero 2021. Para más información sobre la membresía de Crypto Plaza envía un correo a contacto@cryptoplaza.es y pon en el asunto Oferta Navidad Crypto Plaza

 

Os recordamos que junto a Maker Foundation hemos creado la campaña Feliz NaviDAI, mira este artículo y entérate de cómo puedes participar.

Feliz NaviDAI

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *