Crypto PlazaCrypto Plaza

Ofertas de Black Friday Crypto Plaza

Estas son las Ofertas de Black Friday de Crypto Plaza y de la comunidad. Aprovecha todos los descuentos y enterate de las últimas novedades

Por: Redaccion |

 

Membresía Digital de Crypto Plaza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del 25 de noviembre al 30 de noviembre suscribete a la comunidad crypto y blockchain más importante del sur de Europa, aprovecha esta super promoción de la membresía digital de Crypto Plaza, 50% de descuento por 3 meses, donde podrás participar de la Inmersión en Seguros Crypto y tener todos los videos de los cursos que hemos realizado solo para los miembros de Crypto Plaza, además podrás estar en el chat de Telegram con todo el mejor networking en este sector.

Profesionales: https://pay.gocardless.com/AL0003FPGXA6KY

Startups: https://pay.gocardless.com/AL0003FPH2XMPT

*Condiciones: permanencia mínima de 3 meses, si deseas cancelar la suscripción debes avisar un mes antes de que esta promoción se termine, en caso de no avisar se cambiará automáticamente en el 4 mes a la membresía de precio completo. Válido hasta el 30 de noviembre 2020.

 

EthicHub Farmer BLACK FRIDAY

 

Consumir café de especialidad de EthicHub implica generar un gran impacto social y una apuesta por la sostenibilidad. Ethichub se asocia con el agricultor para que puedas comprar el cafe sin intermediarios y el 50% del beneficio lo obtenga directamente el productor. Si es la primera vez que compras café tendrás un 50% y si ya has comprado café tienes un 20% de descuento.

 

shop.ethichub

Nuevos compradores: FARMERFRIDAY

Compradores recurrentes: COFFEEFRIDAY

*Oferta válida hasta el 29 de noviembre 2020.

 

Bootcamp Tutellus

Solo esta semana ten un 40% de descuento en los Bootcamps de Tutellus sobre Tokenización y DeFi. Si eres miembro de Crypto Plaza pregunta por la promoción para nuestra comunidad.

DeFi: https://defi.tutellus.com/

Tokenización: https://tokenizacion.tutellus.com/

Promoción válida hasta el 29 de noviembre 2020.

 

HASHWallet

HASHWallet es una innovadora hardware wallet para guardar criptoactivos en forma de tarjeta inteligente con prestaciones Premium. Gracias a su amplia pantalla de tinta electrónica y a su lector biométrico, permite al usuario custodiar sus claves y firmar transacciones en un entorno totalmente seguro que evita cualquier riesgo de suplantación o fraude.
Aprovecha la oferta especial Black Friday, y reserva ya tu HASHWallet con un descuento del 34% (ahorro de 77€).
¡Solo hasta el 29 de noviembre!

 

Ledger

Copia este código: BLACKFRIDAY20

Ledger Nano S: haz click aquí, entra a la página de Ledger, pega el código de promoción en el “campo de descuento” del pago. para tener un 40% de descuento.

Ledger Nano X: haz click aquí, entra a la página de Ledger, pega el código de promoción en el “campo de descuento” del pago. para tener un 40% de descuento.

*Válido hasta el 30 de noviembre 2020.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *