Crypto PlazaCrypto Plaza

Onyze cierra una ronda de inversión de 250.000 euros.

La startup Onyze ha cerrado una ronda de financiación, en la que han participado inversores privados del sector bancario, tecnológico y legal.

Por: Redaccion |

 

La startup Onyze, quien ofrece servicios de custodia e infraestructura para activos digitales a terceras empresas, como Bitcoin y otras criptomonedas; ha cerrado una ronda de financiación de 250.000 euros, en la que han participado inversores privados del sector bancario, tecnológico y legal.

Onyze, de origen español y con sede en Madrid, ha construido una tecnología que permite a sus clientes, entre los que podemos encontrar fondos de inversión, banca y diversas tipologías de empresas fintech; construir sus propios servicios y productos basados en activos digitales, de una forma sencilla y con todas las garantías de un servicio profesional.

“Nuestro objetivo es permitir a las compañías implementar activos digitales, como Bitcoin, a su portfolio de servicios, sin que esto suponga un dolor de cabeza para sus equipos de producto” comenta su CEO y co-fundador, Ángel Luis Quesada.

“Actualmente muchas empresas están dando el paso al mundo de los cripto-activos, en busca de cubrir la alta demanda de servicios cripto que se ha generado entre sus clientes, ante el alto nivel de incertidumbre que se ha generado con la crisis global del Covid.

Empresas que buscan proveedores de garantías; que estén contrastados y con un gran ‘know how’ del mundo cripto. Y ahí es donde nos están encontrando a Onyze” en palabras de Álvaro Alcañiz, co-fundador de Onyze.

La compañía vislumbra un plan de crecimiento muy ambicioso, donde la apertura de otros países europeos se ve como algo muy próximo. Y donde el lanzamiento de nuevos servicios, que complementen a su actual propuesta de negocio, juega un papel clave en la aceleración que está sufriendo el modelo de negocio de Onyze.

“El potencial de mercado se ha multiplicado en los últimos meses, donde la aparición de nuevos áreas de negocio, como es DeFi (Finanzas Descentralizadas por su siglas en inglés) aseguran un futuro muy prometedor en el sector, teniendo en cuenta la cantidad de grandes compañías que están entrando en él estos últimos meses” nos aclara Eneko Knörr, tercer miembro fundador de Onyze.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes