Crypto PlazaCrypto Plaza

Pantera Capital y Alameda Research entran como inversores en Balancer para acelerar el crecimiento de la Liquidez Programable

Pantera Capital y Alameda Research entran como inversores en Balancer, con el objetivo de acelerar el crecimiento de este nuevo concepto

Por: Redaccion |

Balancer Labs se complace en anunciar la entrada como inversores de Pantera Capital y Alameda Research, realizando un compra directa de tokens de BAL que pertenecían a la tesorería de Balancer Labs.

Esta nueva financiación ayudará al crecimiento del equipo de Balancer Labs según avance el desarrollo de la V2 (versión 2) de Balancer. La segunda evolución del protocolo de Balancer revisará la arquitectura del sistema actual para introducir mejoras significativas en los costes de transacción, en la facilidad para integrar desarrollo y en la experiencia de usuario.

El equipo de Balancer Labs tiene mucho interés en poder compartir el intenso trabajo que se está realizando con toda la comunidad.

Fernando Martinelli, CEO of Balancer Labs:

“Balancer Labs está encantado de poder asociarse con dos de los principales fondos de inversión especializados en empresas de crypto en este momento que se está avanzando hacia una fase de crecimiento, por compartir nuestra visión de construir una infraestructura de Liquidez Programable que impulsará un nuevo sistema financiero. Con su experiencia práctica en Finanzas Descentralizadas (DeFi), tanto Pantera Capital como Alameda Research se encuentran en una posición única para poder potenciar el crecimiento de Balancer en inversores y en usuarios del protocolo”,

Joey Krug, Co-CIO de Pantera Capital:

“El aspecto más apasionante de DeF es la creación de protocolos financieros que hubieran sido imposibles y Balancer es un ejemplo paradigmático. La magia de Balancer es que sus Smarts Pools proporcionan valor a todos los agentes del ecosistema de liquidez,  como una cartera que se auto rebalance para los propietarios de activos, una fuente de liquidez sólida para traders, y una herramienta para poder levantar fondos para emisores.  Como usuario activo de Balancer, nos complace el poder asociarnos con el equipo de Balancer con el objetivo de crear el más flexible y sólido protocolo de liquidez para el sistema financiero del mañana”.

Sam Bankman-Fried, CEO of Alameda Research:

“Existe una gran brecha entre los proyectos de DeFi que son fundamentalmente Marketing y los proyectos de DeFi que realmente innovan. Balancer es uno de estos pocos proyectos que hacen avanzar el sector hacia adelante, creando oportunidades de trading y de liquidez que ningún otros proyectos actualmente ofrece, y buscando poder llegar a todos los proyectos de Finanzas Descentralizadas. El futuro del sector depende de su capacidad de escalar y crecer, mucho se ha escrito sobre la escalabilidad técnica pero sorprendentemente poco se ha hablado del crecimiento como producto, que a final es al menos igual de importante”

Acerca de Pantera Capital

Pantera Capital es la primera firma institución de inversión centrada exclusivamente en Bitcoin, otras monedas digitales y startups del sistema de tecnología de blockchain. Pantera lanzó el primer fondo de criptomonedas en EEUU cuando Bitcoin cotizaba a un precio de 65$ en 2013. Posteriormente lanzó su primer fondo exclusivo de Blockchain y recientemente concluyó la ronda para invertir en su tercer fondo. En 2017 Pantera fue la primera firma en ofrece un fondo inversiones en tokens previos al lanzamiento de ICOs.  El fondo de Bitcoin de pantera ha teniendo una rentabilidad de 21.000% en siete años consiguiendo devolver a sus partícipes billones de dólares.  Pantera actualmente gestiona 700 Millones de  dólares en siete fondos y tres productos (Pasivo, Hedge e inversión en capital riesgo)

Acerca de Alameda Research

Alameda Research is un proveedor de liquidez en Crypto. Uno de los líderes en creadores de mercado  representando un porcentaje importante de todos los proyectos y de los brokers de liquidez. Alameda recientemente ha incrementado su actividad en Capital riesgos, ayudando a permitir el crecimiento del ecosistema crypto. Alameda trabajar para poder dejar un mundo mejor, habiendo donado más de 20 millones de dólares a una amplia gama de organizaciones y proyectos benéficos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes