Crypto PlazaCrypto Plaza

Primer Hackatón de DeFi en España creado por Crypto Plaza

Crypto Plaza, DeFiMadrid y QUUM invitan a la comunidad de tecnología de habla hispana a conectar con los principales proyectos globales de DeFi (MakerDAO, Balancer, Unslashed), para impulsar el trabajo en un área que será estratégica para las finanzas globales.

Por: QUUM |

 

Se trata de una competición en la que participarán importantes inversores y fondos de capital riesgo. Con Premios incluidos ¿quieres participar?

 

Se llevará a cabo en dos partes, la primera dos días de Webinars y Workshops el 15 y 16 de Octubre; y una segunda parte en Crypto Plaza (Calle Don Ramón de la Cruz 38, Madrid) tres días para trabajar en un proyecto del 27 al 29 de noviembre, con la participación de mentores y jueces como Petru Catana de MakerDao, Mariano Conti, Eneko Knörr, Mejor Inversor del Año 2019 (NY Summit); Hsin-Ju C., fundadora de Dystopia Labs , Alberto G. Toribio, especialista en innovación financiera y embajador de Crypto Plaza; Francesco Renzi, CEO de Superfluid; Jorge V., director del Máster en Ingeniería Blockchain de la Universidad Alcalá de Henares; Jesús Pérez Sánchez, director de DASI y fundador de Crypto Plaza y Juan Lleó, coordinador BlockMAD.

 

¿Qué son las Finanzas Descentralizadas o DeFi Decentralized Finance? Un concepto creado en 2019 para denominar aquellas iniciativas o proyectos financieros de código abierto que se gobiernan y ejecutan de una forma totalmente descentralizada y pública.

Actualmente DeFi se ha consolidado como el principal caso de uso sobre Blockchain y los proyectos están creciendo de forma exponencial. Al ser arquitecturas abiertas, la comunidad global está desarrollando sobre estos protocolos diferentes soluciones financieras que serán el futuro del sector financiero.

 

 

 

Desarrolladores ¡a construir las finanzas del futuro con los principales proyectos de DeFi globales, como  MakerDAO, Balancer, rDAI o Unslashed!

 

Aplica DEFIMADRID

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias

Entradas recientes