Las Plazas en la antigüedad, y hoy los Hubs, juegan un papel fundamental como centros de conocimiento y actividad de un sector dentro de una ciudad. La especialización de estos sitios facilita la colaboración y el trabajo de todas las empresas y profesionales necesarios para un sector. 

Crypto Plaza nace con el objetivo de ser una referencia mundial en el sector de Crypto Activos y Blockchain, liderando el mercado de Hispano hablantes y del Sur de Europa. Y lo hemos conseguido, creciendo día tras día y extendiendo nuestro alcance a nivel internacional. 

Crypto Plaza cuenta con un espacio, en el coworking de LOOM, en uno de los barrios referentes en el sector financiero de Madrid, España, el barrio de Salamanca, un espacio de trabajo colaborativo, donde se pueden realizar eventos y encuentros con la comunidad, la cual le permite tener una sede a todo el sector Crypto y Blockchain en el sur de Europa.

En el Hub nos integramos profesionales, inversores y startups de España y globales, a través de nuestra comunidad digital. De esta gran comunidad surgen nuevos pensamientos y sinergias, al igual que sucedía en aquellas primeras Plazas. 

Hoy, estas ideas son las que están generando la disrupción de la economía y acelerando el cambio de paradigma. Los modelos económicos no volverán a ser los mismos. Y entre todos estamos siendo los precursores de estos nuevos tiempos. Desde Crypto Plaza, al mundo.