Crypto PlazaCrypto Plaza

Bit2Me

Número de socio: #10

Bit2Me, fundada en 2014 en España, es la empresa líder en compra venta de criptomonedas que ofrece servicio en todo el mundo. Con un equipo de más de 60 personas y más de 1000 millones de euros transaccionados.

Bit2Me está respaldados por Inveready y Rodolfo Carpintier, su crecimiento en volumen transaccionado del 1200% en el 2020 respecto a 2019 en transacciones.

Ha sido premiada 14 veces internacionalmente por VISA, BBVA, Expansión, Forbes, Deloitte, GFT…

Bit2Me Suite cuenta con más de 20 soluciones en el mercado, a través de Bit2Me, cualquier persona del mundo puede comprar y vender criptomonedas de forma sencilla, segura y rápida utilizando diferentes métodos de pago y de recepción de dinero, con clientes de más de 100 países, 1.2 Millones de usuarios de los cuales más de 120.000 son clientes.

Servicios para retail (B2C) y para empresas (B2B). Su foco es desarrollar y ofrecer las herramientas sencillas para particulares, profesionales e instituciones que permitan la creación, gestión e intercambio de activos digitales basados en tecnología Blockchain.

 

Bit2Me Academy

Con casi 1 millón de alumnos anuales, Bit2Me Academy es la plataforma más importante de aprendizaje sobre Bitcoin y otras criptomonedas, así como todo lo que rodea a la tecnología Blockchain.
¡Pero no descansamos! Seguimos trabajando y mejorando la plataforma. Este mes lanzamos dos nuevas secciones: Tutoriales e Historia.

Tutoriales:

Sección Tutoriales Criptomonedas

 

Historia:

Sección Historia

¡Queremos que más gente aprenda gratis! Y tú puedes colaborar.

¿Te gustaría conocer y aprender sobre algo de lo que no estemos hablando todavía?, ¿hay algún concepto que no está en el diccionario?. ¡Lo incluimos! Déjanos tus ideas en este formulario:

https://mautic.tools.bit2me.com/academy-new-ideas

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Episodio 21 Bit2Me Live

22/01/2021 • Redaccion

?¡No te pierdas el próximo programa presentado por – Javier Pastor y Giovanny Montealegre. En el próximo programa hablaremos sobre la actualidad cripto....