Crypto PlazaCrypto Plaza

Jelurida

Número de socio: #15

Jelurida permite a las empresas desarrollar aplicaciones blockchain.

Al utilizar las plataformas blockchain Nxt y Ardor de Jelurida, las empresas pueden unirse rápida y fácilmente a la revolución blockchain y desarrollar aplicaciones descentralizadas que permiten a terceros cooperar sin confiar entre sí.

La tecnología blockchain de Jelurida está lista para ser aplicada y permite a los clientes cooperar, promover propuestas de valor únicas y crear nuevos negocios que aborden oportunidades reales de mercado. Jelurida ofrece proof of stake consensus y parent/child construidas sobre la base de cuatro años de desarrollo de software, experiencia en IT y liderazgo tecnológico. Jelurida recaudó 15 millones de dólares en 2017 para invertir en sus operaciones y entrar en nuevos mercados.

La plataforma blockchain de Ardor:

Ardor es la plataforma escalable Blockchain-as-a-Service para negocios desarrollada por Jelurida.

Basado en la tecnología Nxt, su arquitectura única de cadena padre-hijo permite a las empresas construir sus productos y servicios utilizando child chains mientras confían en la seguridad proporcionada por la parent chain. La plataforma Ardor, como Nxt, utiliza el algoritmo de consenso de prueba de participación que elimina la competencia minera, por lo que los nodos pueden usar hardware económico y de baja energía.

La cadena de bloques de Nxt:

Nxt es una tecnología blockchain segura y madura desarrollada por Jelurida, particularmente adecuada para equipos que no solo ejecutan ICO, sino que también crean aplicaciones de blockchain en un lenguaje conocido y confiable como Java usando API, lo que hace que sea más accesible para las empresas adoptar esto. tecnología.

Nxt ha sido probado por varias entidades destacadas, incluidos los bancos europeos BNP Paribas y Accenture España, y se está utilizando para construir aplicaciones blockchain que verán la luz este año.

 

Artículos Relacionados

Crypto Plaza DAO en Ardor

16/06/2020 • Redaccion

  Cryptoplaza estrena nodo en Ardor Crypto Plaza está impulsando muchas iniciativas y experimentos basados en la tecnología blockchain y las cript...