Crypto PlazaCrypto Plaza

Onyze

Número de socio: #9

Onyze es una empresa que ofrece servicios de Custody as a Service a terceras empresas. A través de la infraestructura de Onyze, otras compañías pueden desarrollar sus propios productos y servicios sobre activos digitales, de una forma sencilla y sin necesidad de conocimiento previo en tecnología criptográfica.

Todos los servicios que Onyze ofrece corren sobre su infraestructura de seguridad y custodia de activos digitales, además de cumplir con las pautas que la regulación financiera exige.

Acuerdo Con ONYZE – Oferta Especial Del 50% Para La Comunidad De Crypto Plaza

Descuento del 50% en el set up fee de los servicios de Onyze. Esta oferta estará disponible para aquellas empresas que formen parte de la comunidad de Crypto Plaza .

Los servicios de Onyze que entran en este paquete de perk son:

  • Custodia de criptoactivos
  • Servicio de wallets para criptoactivos (formato marca blanca).
  • Servicio de cripto-purchases.

La forma de activarlo es enviando un email a sales@onyze.com, con el asunto “Crypto Plaza – Oferta miembro” oferta del 50%, para aquellas empresas que son miembros de Crypto Plaza. Indicando en el email el nombre de la empresa, nombre de la persona de contacto y servicios en los que están interesados.

Artículos Relacionados

Custodia y Activos Digitales

junio 19, 2020 • Crypto Plaza

El ecosistema cripto crece y evoluciona día a día, a la par que otras tecnologías innovadoras que dominarán el mundo post Covid.   Y como no podía ser d...